|
|
|
Gear S Negro comprado en USA y traído para Cuba
|
|
|
|
|
|
Bienvenido..!!....
A disfrutarlo.... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas que lo acabo de recibir jejeje.
Negro por supuesto |
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Más con el Gear S ?
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco comprado en Media Markt hace una semana. Es de la remesa del 14/11.
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero, Bienvenido...Ya nos comentaras como te va... Sl2 |
|
|
|
Gear s blanco recien llegado de segunda mano pero practicamente nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por culpa de la mujer, que cayeron dos copos de nieve en Oviedo, decidió que no era plan que fuese a repartir con la furgoneta (soy autónomo) y me ha pedido que no fuese a trabajar y que la llevase de compras ( eso que tanto les gusta a ellas y a nosotros nos horroriza y más cuando usan nuestra tarjeta) mientras esperaba entré en FNAC y vi este reloj, me encantó su forma redondeada pero me echo para atrás su precio, cuando volvimos a casa entré en el foro y me pase leyendo durante dos horas si merecía comprarlo y por la tarde me escape hasta el Corte Inglés y vi que tenían la oferta que te regalaban los cascos con el, me dije que coño, la mujer no estuvo toda la mañana haciéndote sufrir, pues te mereces un premio y como me lo han financiado a 12 meses me lo eh pillado (a ver cuando me cortan la línea de crédito ya que llevó en los últimos 6 meses financiado el Note 3, el Mac Pro, un colchón, el Z3 de la mujer y ahora esto). Pues ahora lo tengo en la muñeca sin enterarme de la mitad de las cosas que hace y viendo como puedo ver las notificaciones del Whapsapp. Que de momento es lo que más me interesa y no encuentro la forma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene desde hoy con el note edge
|
|
|
|
Bienvenido.....disfrútalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el S desde ayer,color Blue Black.
Comprado en Segundamano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gear S negro con renove Orange, sin funcionar , todavia en caja porque mi glaxy ace4 sm-g357fz no es compatible y no tiene root, se aceptan ayudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faramundo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Te recomiendo un Note 2... sl2 |
|
|
|
No se olviden de apuntarse los nuevos....Gracias
Sl2 |
|
|
|
Buenas tardes, uno más con el Gear S en negro, un saludo.
|
|
|
|
|
|
Bienvenido.....disfrútalo...
Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||