|
||||
|
||||
Microsoft Surface Pro 3 i3 conectar inalambricamente a la tv
Microsoft Surface Pro 3 i3 conectar inalambricamente a la tv, esta el Microsoft Wireless Display Adapter. lo aveis probado?
Última edición por axterix Día 26/01/15 a las 17:54:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con la i5 si y muy bien. La TV es una LG Smart TV.
|
|
||||
|
||||
Yo en casa de mi novia tengo una Samsung 40" smart tv y no soy capaz... en la pantalla primero pone "conectando con Surface...." y luego viene que no ha sido posible. ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
+1
sin adaptador, por Wi Di. Aunque tambien tengo el chromecast y va genial. |
|
||||
|
||||
Si, sin nada. Pones la LG en modo Screen Share y la surface lo capta al momento. Una maravilla. |
|
||||
|
||||
Foto
|
|
||||
|
||||
Puede depender de la Smart TV, evidentemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias saludos |
|
||||
|
||||
Yo con el chromecast i la surface hago mirroring però se atranca un poco, lo he probado con el yomvi, con programas no, pero seguramente será igual, esta en fase beta
|
|
||||
|
||||
me interesa conectar mi surface 3 a la tv lg smart tv que tengo del 2012 pero no lo he conseguido. Me podrias indicar que pasos tengo que seguir. Y tambien creo que con el CHROMECAST no es compatible solo si tienes instalado el navegador crome y solo se ven las paginas www que visitas, no el escritorio. Gracias
Última edición por eslolo Día 05/02/15 a las 23:29:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, me parece q la tecnología que usa la sufface es el miracast, así pues cualquier dispositivo miracast (unos 20€) funcionará mejor que el ChromeCast, que alguien lo confirme. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo intento por miracast y no hay manera, los moviles me conectan a la primera pero la surface pro 3 nada de nada me tiene un poco desesperado el tema ya
la tv es una 55uh7500 |
|
||||
|
||||
El Chromecast de Microsoft ya disponible en España por 69,90 euros, seria interesante ver la compatibilidad entre distintos dispositivos
http://es.engadget.com/2015/02/10/mi...hdmi-miracast |
|
||||
|
||||
Lo dejo por imposible, pongo la tv en screen mirroring, le doy a proyectar en pantalla inalambrica en la surface, encuentra la tv, le doy a conectar y en la tv sale un mensaje d conectando a surface... pero no muestra ningun codigo de enlace ni nada de nada, a los dos o tres minutos se desconecta
el LG g3 conecta a la primera y el Nexus 5 igual, puede ser problema de la Surface? es una que me mandaron del sat pues se me rompio la pantalla edito: es algo generalizado, parece que la SP3 no tiene certificacion Miracast, para mear y no echar gota http://answers.microsoft.com/en-us/s...a-209a92bf79e9 Última edición por petillas Día 13/02/15 a las 09:39:42 |
|
||||
|
||||
Surface Pro 3 recibirá una actualización de firmware que mejorará muchas cosas relacionadas con la pantalla, la conectividad y el audio
¿las actualizado? http://www.microsoftinsider.es/60329...s-surface-pro Actualización de controlador de Intel HD Graphics Family (v10.18.14.4029), mejora la estabilidad de la pantalla y el rendimiento, mejora la experiencia de usuario al utilizar adaptadores Miracast. También mejora la compatibilidad con monitores DisplayPort y la conexión múltiple de monitores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he usado Ezcast, que es similar al Chromecast y a mi no me gusta es un engorro, y tiene un lag importante. Ahora estoy usando un Netgear Ptv3000 y es una maravilla, se conecta rápido y con cero lag. Estoy esperando porque me he pillado el de Microsoft, supuestamente el lunes lo tengo, ya contare que tal con este. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en el chat tecnico de MS me han dicho que es algo generalizado y que MS usa esta trabajando en ello, vamos que me han dado tres capotazos y hasta luego |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|