ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 09/01/15, 05:16:03
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Mi teléfono no tiene en ajustes esa opción de rendimiento, raro no?
Pues no se, solo se me ocurre dos cosas... yo tengo puesta la de fecha cm-11-20140706 para i8160 y tu tengas una inferior (a esta) o que tu modelo sea i8160P y la rom que sea algo diferente (esto ya no lo se al no llevarla)......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 13:53:10
mitsu1 mitsu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ace 2
Versión de ROM: 4.4.4. CM 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Es la 20140807, se supone que mas moderna. Y no es el modelo P. A ver si es esta versión y no la que tu tienes la que consume batería. Aun así me parece raro que quitaran esa opción tan interesante.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:00:58
Usuario muy activo

Cita:
Es la 20140807, se supone que mas moderna. Y no es el modelo P. A ver si es esta versión y no la que tu tienes la que consume batería. Aun así me parece raro que quitaran esa opción tan interesante.

Gracias
Te pido Perdón mitsu1, hay un error de escritura tengo la misma que tu lo siento...mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-09-15-45-20.png (57.5 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:20:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Te pido Perdón mitsu1, hay un error de escritura tengo la misma que tu lo siento...mira:
Igual salvo que la banda base es la MC8. Y nada que perdonar,al contrario. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:06:47
Usuario muy activo

Cita:
Igual salvo que la banda base es la MC8. Y nada que perdonar,al contrario. Gracias por la ayuda.
Ya se que te pasa.... la volvi a instalar porque me parecía muy raro ( teniendo un backup de la antigua se hace maravillas je je ) bueno: aquí tienes dos captura de pantalla...no lo tienes porque me parece a mi que no as hecho ... Informacion del telefono / Numero de Compilacion picar 7 veces (encima) (Puede ser?)
PD: Con banda base MG2 es mas nueva y te la recomienda en el primer post....
De Origen el Antes...y Después...(hay lo tienes)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 6.png (67.7 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: png 5.png (64.8 KB, 194 visitas)

Última edición por flaix.365 Día 09/01/15 a las 17:13:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:29:18
Miembro del foro

Cita:
Ya se que te pasa.... la volvi a instalar porque me parecía muy raro ( teniendo un backup de la antigua se hace maravillas je je ) bueno: aquí tienes dos captura de pantalla...no lo tienes porque me parece a mi que no as hecho ... Informacion del telefono / Numero de Compilacion picar 7 veces (encima) (Puede ser?)
PD: Con banda base MG2 es mas nueva y te la recomienda en el primer post....
De Origen el Antes...y Después...(hay lo tienes)
Efectivamente, era eso, no le habia dado las siete veces. No instale al MG2 por que si te digo la verdad aunque pueda parecer muy facil par un lego en la materia como yo no lo era y fui cogindo recortes de aqui y alla y consegui instalar JB 4.1.2. como pude, y a partir de ahi instale CM 11. El problema vino despues que no supe hasta despues que era la banda MC8 de italian job, que aun asi creo que es mas moderna que la MG2.

Gracias, no se si probar con AOSP 4.4.4 que anda por este foro tambien.

O ¿deberia instalar MG2 como se indica por aqui mediante ODIn o con CWM? e reinstalar CM11

Última edición por mitsu1 Día 09/01/15 a las 17:31:59
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:15:11
Usuario muy activo

Cita:
Efectivamente, era eso, no le habia dado las siete veces. No instale al MG2 por que si te digo la verdad aunque pueda parecer muy facil par un lego en la materia como yo no lo era y fui cogindo recortes de aqui y alla y consegui instalar JB 4.1.2. como pude, y a partir de ahi instale CM 11. El problema vino despues que no supe hasta despues que era la banda MC8 de italian job, que aun asi creo que es mas moderna que la MG2.

Gracias, no se si probar con AOSP 4.4.4 que anda por este foro tambien.

O ¿deberia instalar MG2 como se indica por aqui mediante ODIn o con CWM? e reinstalar CM11
Hombre....Yo personalmente lo que haría para hacerlo bien pasaría a MG2 Recomendado...(que juraría que es algo mas nueva.. mc8 creo que salio en marzo 2013 y esta en julio, y no te preocupes si hay alguna mas !!! je.. je .. )... por Odin (por CWM no puedes a no ser que tengas un backup hecho de antes de esta Rom)...luego pondría Recovery (eso ya lo sabemos) CM11 y gapps... seguidamente una vez tenga todo a tu gusto... haría un Nandroid Backup (Respaldo de como tienes el móvil actualmente) lo guardas en PC o SDexterna (si tienes capacidad) ....que al poco no te convence... Pruebas con la AOSP 4.4.4 (no la probe) poner archivos necesarios en SDexterna... ( hacer los wipes Factory reset, wipe cache y wipe dalvik ) ...instalar y listo si quieres haces otro backup cuando la tengas a tu gusto..y Ya... (no me convence tiro de CWM y cojo el backup de cm11 o otra....recomendable siempre hacer los wipes oportunos y así te ahorras de Odin)...siempre tienes que saber lo que haces...claro esta ( y recordar por si no lo sabes hacer respaldo antes de la carpeta EFS...por supuesto...no haya ningún disgusto de perder Imei...etc) No se si te he aclarado algo o te he liado mas

Última edición por flaix.365 Día 09/01/15 a las 18:36:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 21:50:56
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 1 comentarios
Por casualidad no tendréis un mirror en MEGA de la Rom CM 11.0 GT-I8160P del hilo?, es que el servidor es lentísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:58:53
Miembro del foro

Cita:
Hombre....Yo personalmente lo que haría para hacerlo bien pasaría a MG2 Recomendado...(que juraría que es algo mas nueva.. mc8 creo que salio en marzo 2013 y esta en julio, y no te preocupes si hay alguna mas !!! je.. je .. )... por Odin (por CWM no puedes a no ser que tengas un backup hecho de antes de esta Rom)...luego pondría Recovery (eso ya lo sabemos) CM11 y gapps... seguidamente una vez tenga todo a tu gusto... haría un Nandroid Backup (Respaldo de como tienes el móvil actualmente) lo guardas en PC o SDexterna (si tienes capacidad) ....que al poco no te convence... Pruebas con la AOSP 4.4.4 (no la probe) poner archivos necesarios en SDexterna... ( hacer los wipes Factory reset, wipe cache y wipe dalvik ) ...instalar y listo si quieres haces otro backup cuando la tengas a tu gusto..y Ya... (no me convence tiro de CWM y cojo el backup de cm11 o otra....recomendable siempre hacer los wipes oportunos y así te ahorras de Odin)...siempre tienes que saber lo que haces...claro esta ( y recordar por si no lo sabes hacer respaldo antes de la carpeta EFS...por supuesto...no haya ningún disgusto de perder Imei...etc) No se si te he aclarado algo o te he liado mas
Gracias de nuevo. Creo que me voy a atrever con la AOSP, me parece mas facil ahora de instalar. Es hacer los wipes, flasear con el recory el zip y las gapps y listo.

Cargue la bateria a las 5 de la tarde y ahora me queda un 1% y solo mande unos whatsapps y una llamada de 5 minutos y ademas se me quedo colgado
. Ni wifi ni mirar nada en internet, a ver si con esta ROM el consumo bateria baja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:58:41
Usuario muy activo

Cita:
Gracias de nuevo. Creo que me voy a atrever con la AOSP, me parece mas facil ahora de instalar. Es hacer los wipes, flasear con el recory el zip y las gapps y listo.

Cargue la bateria a las 5 de la tarde y ahora me queda un 1% y solo mande unos whatsapps y una llamada de 5 minutos y ademas se me quedo colgado
. Ni wifi ni mirar nada en internet, a ver si con esta ROM el consumo bateria baja
Bueno haber si tienes Suerte y esta te va mejor...Si buscas una Rom por tema de bateria y no eres de querer mucha Personalizacion etc... (probaria con SimplyRom v2.1 o MinS ROM Basadas en Rom stock 4.1.2...consume menos bateria y esta ultima puedes hacer intercambio de memorias con un solo click)...Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 20:41:36
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 1 comentarios
Se que puede parecer una tontería, pero alguien ha probado el Candy?, a mi se me cierra y no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:12:47
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Mencionado: 2 comentarios
Buenas,

Ahora mismo tengo en mi móvil la ROM][4.4.4][J-TEAM] AOSP.

La verdad estoy contento, lo único que me molesta es, que hay que personalizarla bastante.

¿Alguien me puede decir en qué es mejor la ROM CM 11 4.4.4 sobre la ROM 4.4.4 J-TEAM AOSP?
¿CM 11 necesita tanta personalización como 4.4.4 AOSP?

Gracias.

Saludos.
JETCOLA
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:29:56
Miembro del foro

Buenas,

Me he animado a instalar cm 11, pero tengo problemas.
He instalado la.rusa JB desde.odin, he hecho los wipes, he hecho los recomendables format system/data/cache y luego he instalado la rom y las gaps desde el recovery.

El problema es que al darle a reboot el TF se queda con la pantalla "samsung galaxy ace 2 gt-i8160" y de ahí no sale.

He probado a quitar la batería y ponerla de nuevo, reinicio y hace lo mismo.

No se qué hacer. Acepto sugerencias.

¿La he cagado (brick)?

Actualizo: no entra en modo recovery ni tampoco en modo download.

Saludos.
JETCOLA

Última edición por JETCOLA Día 21/01/15 a las 14:07:57
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:56:10
m0o0z m0o0z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu-S3A
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
Buenas,

Me he animado a instalar cm 11, pero tengo problemas.
He instalado la.rusa JB desde.odin, he hecho los wipes, he hecho los recomendables format system/data/cache y luego he instalado la rom y las gaps desde el recovery.

El problema es que al darle a reboot el TF se queda con la pantalla "samsung galaxy ace 2 gt-i8160" y de ahí no sale.

He probado a quitar la batería y ponerla de nuevo, reinicio y hace lo mismo.

No se qué hacer. Acepto sugerencias.

¿La he cagado (brick)?

Actualizo: no entra en modo recovery ni tampoco en modo download.

Saludos.
JETCOLA
Mientras se encienda hay esperanzas
Pasate por XDA o Googlea un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 01:04:08
Miembro del foro

Buenas,

Después de leer un rato (XDA, HTC MANIA, GOOGLE, ETC.....) he conseguido revivir el terminal.

He probado un montón de combinaciones de teclas para conseguir entrar en download, y al final al conectar el teléfono al PC he conseguido entrar en download (con la combinación de teclas habitual), conectar con ODIN y dejarlo como estaba. (ROM 4.4.4 AOSP )

Después de esta (casi trágica) experiencia con CM 11 ROM 4.4.4 abandono esta ROM, la verdad sigo sin saber dónde ha estado el error, pero no lo voy a intentar de nuevo.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:16:39
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: FM? 😂 😂
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Wenass, me presento jaj.
Hace tiempo rondaba por el foro del ace 2 pero me compre un chino y me fui de aqui.
Total que el chino se me ha muerto y he desempolvado el ace 2.
Estoy algo perdido porque deje este hilo cuando FullDroid se fue por un cabreo y ahora veo que no.
Bueno que me voy de la rama.
¿La nueva versión de la rom es estable y se puede hacer el reparticionamiento de memoria, o mejor voy a alguna de hace un mes o por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:46:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Wakte Ver Mensaje
Wenass, me presento jaj.
Hace tiempo rondaba por el foro del ace 2 pero me compre un chino y me fui de aqui.
Total que el chino se me ha muerto y he desempolvado el ace 2.
Estoy algo perdido porque deje este hilo cuando FullDroid se fue por un cabreo y ahora veo que no.
Bueno que me voy de la rama.
¿La nueva versión de la rom es estable y se puede hacer el reparticionamiento de memoria, o mejor voy a alguna de hace un mes o por ahi?
A mi personalmente esta me va como un tiro, estoy Encantado...y si se puede reparticionar (pero yo no lo probé de momento no me es necesario)...Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:03:41
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: FM? 😂 😂
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
A mi personalmente esta me va como un tiro, estoy Encantado...y si se puede reparticionar (pero yo no lo probé de momento no me es necesario)...Un Saludo
Muchas gracias por responder jaja, y otra pregunta, el kernel se flasheaba antes o despues de la rom? Que hace mucho que no toqueteo y estoy algo oxidado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:06:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Wakte Ver Mensaje
Muchas gracias por responder jaja, y otra pregunta, el kernel se flasheaba antes o despues de la rom? Que hace mucho que no toqueteo y estoy algo oxidado.
Sigue el Tutorial al pie de la letra (esta bien explicado)....y te ira todo bien el Kernel es el que trae la Rom CM11, si ya llevas la JB Rom Stock MG2 (te ahorras pasar por Odin)...esta es la Recomendable, puedes llevar otra (la que tengas en este momento)...eso ya tu mismo, lo de mas es a través de Recovery (CWM)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 17:26:58
JahLuKaS JahLuKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Hoola
Tengo un Ace 2 desde hace 2 años en el que cambié la Rom de stock de Movistar por la versión I8160XXMK2 4.1.2 y ya de paso lo dejé rooteado. El móvil nunca me fue bien pero al estar todavía pagándolo y despues de casi brickearlo haciendo lo que no debía me daba cosa meterle una custom rom.
Por fin me he decidido a meterle una custom para ver si el móvil me va medianamente bien y queria meterle el CyanogenMod 11.0.
Mi duda es: ¿Puedo pasar directamente de mi rom a la MG2 de Stock que dices al principio del post mediante Odin? ¿Para ello formateo primero y hago los wipes o le meto el Odin directamente? Mi idea es resetear todo sin hacer copias de seguridad ni nada, quiero que este todo lo mas limpio posible.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes