![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para poder responder bien necesito mas datos, si tines hack, el kernel que llevas ahora mismo...
Depende del kernel puede solucionarse cambiando al que puse en el primer post de la v2.3 (kernel para problemas de pantalla verde) o puede que con un calibrado de bateria. Sobre la Ginger de momento nada ya que estoy teniendo problemas con las compilaciones, de echo pensaba tener lista la 3.2 (de froyo) este finde (ya que puede que a partir del lunes ya no tenga tanto tiempo libre) y aun no e logrado ni compilar, bueno tengo una compilada pero no me convence el rendimiento y queria volverla a compilar en lugar de repararla (puede que ni tenga arreglo). |
|
|
|
|
|
Pues si tengo el kernel hack aplicado y el kernjel creo que es el de la 2.3 por el mejor rendimiento que daba.
Lo he apagado y entonces si que ha cargado a tope. El rendimiento parece que se ha normalizado algo (lleva 8 horas y está con un 62% habiéndolo utilizado de forma normal). Si al final sacas la nueva ROM, Froyo o Ginger, no dudes que la probaré. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el gran trabajo que has hecho con esta rom, llevo con ella una semana instalada y me va muy bien, el único problema es que a veces tarda unos segundos en aparecer los iconos cuando le doya home, pero es algo con lo que por ahora puedo vivir. Te escribo el post porque al instalarla e intentar entrar en RUE no hay manera. Y viendo la SD creo que no se me ha instalado, tal vez es que hay que instalarlo aparte?
Gracias. Kernel:2.6.35.7-cyanogenmod Rom: RAZIEL-77 MOD-v2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a los iconos del Home, tienes puesto el home in memory? (Ajustes-CyanogenMod settings- Ajustes de rendimiento(Performance settings creo en ingles)-Bloquear inicio en memoria(Home in memory en ingles)) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Alguien me puede decir como instalo esta rom? Leo, pero en ningun lado veo como instalarla. Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienes virgo. Con la rom oficial y sin rootear. Leete MUUUUUUY bien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Y pregunta lo que no entiendas, sobre todo los riesgos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom y vamos haber que tal va...bueno mi novia lo dira
![]() te ngo 1 par de preguntas... como es el teclado gingebread?hay alguna posibilidad de ponerlo como el de la desire? y coo se instala...por que e ido al terminal e puesto run y e puesto cambiar teclado principal por eso, pero no veo diferencia, o nose si lo ago bien..... y la otra coo se cambia el splash de inicio? ^^ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje. Si tu no te das cuenta que lo estas viendo, imaginate explicarlo. Lo mejor es que te asegures de que has hecho bien los pasos para instalarlo, como dice el 1er post."Desde el Terminal Emulator escribir:
Solo tienes que escribir 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 para elegir opción algunas te llevaran a un nuevo menú (estoy trabajando para ampliar el numero de opciones y app a desinstalar) ahora explicare. -La opción uno ya explique su funcionamiento en la sección de instalación con lo que no seré pesado explicando de nuevo. -La opción dos te aparecen varias aplicaciones a desinstalar, ahora ademas a intercambiar e instalar:
Luego reinicia por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esta seria la tercera rom que le instalo y nunca tuve problemas, pero el archivo zip que me descargo tiene un boot.img que no tengo idea de como usarlo y cuando estoy en el recovery mode, no se donde ni como encontrar el archivo de la rom.
Si me puede ayudar alguien lo agradeceria muchisimo y si no me pueden ayudar, igual les agradezco el tiempo que se tomaron en leer mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom, va muy bien. La testeare unas semanas pero creo que se va a quedar por algun tiempo en mi Magic.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Respecto al teclado, si es como el de las capturas efectivamente no a cambiado ya que es totalmente distinto aunque también lo tematice, asegúrate que en la SD tienes estas carpetas RUE/Extras/Key y dentro están los archivos k.apk, k1.apk y LatinIME.apk y que le das permisos superusuario en el terminal tecleando antes que "RUE" "su", si no le das dicho permiso te moverá los archivos de la SD pero no los cambiara fisicamente en el terminal, lo mas seguro ahora estarán mal sincronizados y tendrás que hacer dos veces el cambio para que haga real (acuérdate de salir del terminal emulator para que termine el cambio ya que asta que no lo hagas no tendrás teclado por mucho que pulses para sacarlo) Cita:
Creo que ese es el problema si no explícamelo mejor e intentare resolvertelo lo antes posible. PD: Gracias a todos por dar una segunda juventud a esta ROM con toda la gente nueva que esta instalándola, prometo tener nueva versión cuanto antes, aunque por suerte este año parece que empezó con buen pie y ya no tengo tanto tiempo libre como el pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
sii gracias
![]() al final e conseguido ponerlo ^^ ahora me falta el splash que nose... kiero poner este: ![]() que le a gustado, pero voy a la carpeta y no me deja pegarlo tal cual, nose si tendre que hacer algo .... EDITO y pregunto ![]() sabeis por que cuando escribo va como retrasado? haber si me explico...por ejemplo estoy tecleando y al rato sale toda la palabra...alguna forma de arreglarlo?me pasa en el whatsapp y cuando busco en google y esas cosas Última edición por adriPw Día 11/01/11 a las 14:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Market con versión 3 "hermana"
Buenas tardes Raziel. He estado con la OTA oficial unos 10 días y me he vuelto a para instalar tu ROM, que va muchísimo mejor.
Me instalé la 3 con el tema de Cyano (Yo soy de los que prefieren la estética clásica, he cambiado incluso el splash inicial) y me he encontrado con los FC del market. Después de releer correos he encontrado el parche que colgaste. La propuesta es que en el post inicial, donde está el link de descarga de la ROM pongas también el del parche, para evitar sustos. Muchas gracias y ánimos con esas pruebas, que estamos todos expectantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias:
Tengo problemas con la rom, instalo el beautiful widgets y no puedo descargar nada y al momento de desinstalarla se bloquea la MAGIC y ya sufri otros problemas al momento de desinstalar programas. Que programa para el clima me recomiendan que funcione con esta rom? Gracias |
|
|
|||
|
Cita:
El bootanimation tienes que darle permisos de escritura en root explorer en el botón que esta arriba justo entres en la carpeta de lo contrario no te dejara pues esta protegido por android toda la partición system (si es una partición no una carpeta como parece). Cita:
Gracias por la puntualizacion Cita:
También comprueba si las aplicaciones que te dan problemas similares (te entendí que tenias otras con el mismo problema, si me equivoco corrígeme que voy con prisas jejejeje) tambien instalan cosas en la SD, puede ser carpetas con el nombre de la aplicación, de la compañia que la crea, en android_secure (algunas las instala aqui en lugar de la memoria interna aunque tu le digas que las pase de nuevo a esta el sistema intentara moverlo de nuevo algunas veces, lo tengo mas que comprobado) o en Android/data (creo que no me olvido de ninguna otra). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel, Gracias por la pronta respuesta. Me podes decir que version de beautiful widgets usas?
Gracias nuevamente |
|
|
|
Pues e probado mas o menos todas las ultimas versiones de este y todas han funcionado ahora tengo la v3.241 que creo es la ultima ya que hace dias que no miro si salio nueva version
|
|
|
|
Raziel cuando sale la nueva version 3.2
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jeje. Si tu no te das cuenta que lo estas viendo, imaginate explicarlo. Lo mejor es que te asegures de que has hecho bien los pasos para instalarlo, como dice el 1er post.