|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp guarda imagenes y videos sin asociarse al usuario mediante un hash para que cuando se reenvien no vuelvan a consumir tráfico. pero una vez entregado tu tienes limpio tu almacen. Telegram, telegram, telegram..... Fuera de españa no existe telegram, por trabajo tengo contactos de varios paises y whatsapp es lo que hay.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la cutrada ésta de copiar lo que le llega al móvil... que si lo hubieran sacado los primeros hace 2 años, pues se lo perdonaría; pero tiempo han tenido de sobra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si lo inventaron en pekin.... Google talk y Whatsapp.... el resto no está extendido.... |
|
|
||||
|
||||
|
después de acabar con mis 24 horas de baneo, volví a instalar w+ y me han baneado 72 horas mas..
|
|
|
|
Ahora sí que me has demostrado la idea que tienes de todo este mundo...jajajaja...pregúntale a tu batería a ver si le gustan esas dos...
|
|
|
|
tal y como yo lo veo los que hemos pagado la suscripción por un año de whatsapp deberiamos poder conectar como quisieramos
en mi opinión y solo es una opinión es como si pagas el impuesto de circulación y solo puedes circular con un modelo de coche determinado por la DGT veria mas logico que a los que usamos whatsapp+ nos cobraran algo mas (pero tampoco demasiado) como he dicho es mi opinion y nada mas tambien puedo equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está ya completamente degenerado. Se creó por los Baneos de Whatsapp y hay comentarios de todo tipo. Desde los que se quedaron sin sus fotos a los que hablan de Whatsapp para las web. Retomamos el hilo o, simplemente, que alguien lo cierre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo ventajas, veo limitaciones. Telegram te ofrece a) y b) y te deja elegir. WhatsApp te ofrece a), que en tu caso es la opción que elegirías si te dejaran elegir; pero habrá casos de gente que prefiera la opción b). Es como si WhatsApp sólo permitiera un tamaño de fuente grande y tú dijeras "A mí me viene de lujo porque así leo mejor", vale, pero igual el resto prefiere tener un tamaño de fuente más pequeño. |
|
|
|
Sí, toda la razón. Yo me quito la suscripción. Total...
|
|
|
|
Al final nos dejararan sin cobertura por usar una custom ROM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes estar más o menos de acuerdo con las normas (que aceptas al instalar la app y hacer uso de ella); pero no puedes estar de acuerdo con incumplir las normas que has aceptado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mal que por bien no venga Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir entonces que los más de 10.000.000 (diez millones) de descargas que tiene en el Play Store se han hecho todas desde España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que respetuosos nos ponemos con las normas cuando nos interesa. Si Microsoft pusiera una fuerte multa a todo aquel que tiene un Windows ilegal ( y estaría en su derecho)... opinariamos lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría en el derecho de poner multa (aunque dependería del país) pero no en el derecho de borrar información ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Sigue usado las app que quieras, que sean de pago y las podamos obtener gratis procedan de donde procedan. Pero luego no te quejes.
Ahora mismo hay programas que se te instalan en tú PC y te encriptan toda tú información. O sea que no te la borran pero te la dejan completamente inutilizable. Última edición por ghosse55 Día 22/01/15 a las 20:20:32 |
|
|
|
En este país quitas el fútbol y el guasap y la gente sale a la calle a liarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La vara de medir de algunos es extraña,
Whatsapp banea a los usuarios de w+ por usar copia pirata = inaceptable, me voy a telegram whatsapp + borra los datos de los usuarios que lleven una w+ pirata= Bien hecho rafalense, estas en tu derecho Dos opiniones muy opuestas para una hecho muy "similar" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»