![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambio siempre que pongo una rom desde 0 asi y ningún problema, el mismo fondo en la pantalla de bloqueo y en la del laucher, igual es un problema cuando seleccionas la foto, prueba a cambiar la aplicación con la que seleccionas la foto, o quizas sea un fallo de esta 5.9 que falla a veces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el clima en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!!! Impresionante consumo con la 5.9 puffff
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplican los temas? Me lo he descargado y ahora que ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica la diferencia entre las 2 opciones de cambio de DPI? Display density y Reported density. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se! De echo lo he usado haber que pasa y no noto nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes Themes o desde el icono Temas
|
|
|
|
Impresionante como va la 5.9. Estaba acomodado
en la cm11 pero q cambio. Aquí me quedo por mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros como ira, que temasek no saca versión hoy, chicos tenemos por fin una versión estable y que funciona todo, guardala bien, hacer copia con el recovery , es una joya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
estoy alucinando, primera carga ,me queda 65 % de bateria y 3 horas de pantalla, en mi vida ni con stock he tenido esos consumos, es verdad que estoy con wifi pero ya os digo que ni con stock , lo maximo que he sacado han sido 5 horas de pantalla, con esta voy camino de 7 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si los vi nunca he llegado a eso ni por asomo , espero llegar, ademas tampoco tengo nada congelado y no he desinstalado nada, he instalado las gapps que vienen solo con el play store, el resto a mano
Última edición por Alaberto79 Día 22/01/15 a las 09:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace un ruido raro a veces cuando subo o bajo volumen 😈😈 Pero en cuanto a batería y rendimiento la mejor sin duda alguna
|
|
|
|
llevaba + 3 meses en cm11 sin tocar nada , estoy como un niño con zapatos nuevos, me encanta la rom , va mejor que la stock del nexus 5 de mi mujer, es un tiro, acabo de probar el gps y posiciona mas rapido y mejor que cm11 y las stock, seguire haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.7 pero vamos visto lo que decis por aqui mejor actualizo a la 5.9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado lean kernel, pero al instalar la 5,9 me da la sensación que va mejor, no mas rápida pero mas suave no se... Como si las transiciones tuvieran mas frames
|
|
|
|
|
|
Si , pura mantequilla, jeje, igualito que las stock de samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||