|
|
||||
|
||||
|
De 24 horas han pasado a 40 !!! Pero esto que essssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp es de código abierto, lo que tienen que hacer es avisarnos mediante un mensaje popup o lo que les salga de los co**** de que van a bloquearnos las cuentas si no se instala la original, no hacerlo de esta manera tan perra...
|
|
|
|
Estas utilizando una aplicación no oficial con todas las consecuencias, aparte has infringido los términos de la app oficial y ban al canto, te pongo un ejemplo con esto de los móviles yo cuando abrí el bootloader de mi htc sabía que me quedaba sin garantía del fabricante y me arriesgue con todas sus consecuencias pues con esto es lo mismo salvo que tu y los que estáis afectados podréis volver a whastapp cuando se os pase el baneo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no va a tener practicamente ninguna repercusión a nivel de usuario normal ya que el 99% de la gente que no entiende mucho de informática tiene el movil con whats app normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ahora me ha vuelto el reloj a la hora normal. Es decir, me quedan 10 h y 22 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si trae, además de lo mismo alguna mejora, es mejor simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, respercusion ninguna, ademas lo comentas y te dicen "normal para que lo instalas". Es su servicio y ellos mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy preocupado porque no me sale el reloj.... a mi directamete me pide que introduzca mi numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te han quitado el servicio. Ponte en contacto con ellos, pero en ese mensaje deja claro que no volverás a usar esa app vinculado a ese número de tlfn.
Hay quien le banean 24h otros que la cuenta atras va mas lenta y otros han reportado tu mismo mensaje de que no podrán usar what con ese número. Y luego tenemos a unos pocos que no les han pillado todavía pero que caerán entre los que me incluyó yo.. |
|
|
|
A mi tampoco me han pillado todavía, pero si me banean me pasaré a Telegram, lo tengo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no llego a entender, es algunos compañeros que dicen que whatsapp inc a borrado sus fotos, no es así eso lo hizo rafalense. whatspp no a violado en ese aspecto la seguridad ni la privacidad nuestra que sepamos rafalense si lo hizo por la avaricia.
Mi hermana y cuñado han desinstalado whatsapp hasta que pase el baneo por la pesadez del mensajito saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto a mi me preocupa menos que me borre las fotos rafalense(asi no tendria que hacer yo limpieza) que los permisos que tiene el whats. Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 09:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
@PUMUKY_69 no te rayes este hilo no es para hablar de rafalense.... ahora vamos con lo que vamos que bajo mi punto de vista es un problema mucho mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongamos que w+ y md lo usan un 1% ( siendo generosos) sabiendo que tiene 350 millones de usuarios, estamos hablando de 3,5 millones de personas afectadas, y recuerda que a la que se le esta cayendo la mierda es a whatsapp, no a terceros. Vamos aunque no usemos la app oficial, somos clientes, algunos les hemos pagado y esto es una tocada de huevos curiosa de la q whatsapp no le dirán cosas bonitas en sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más simpático es que a mi me banearon sin haber usado nunca whatsapp plus, tuvo que ser un error, porque no me lo explico, y me lo como con patatas, habiendo pagado por el año del servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.abro.el WHATSAPP normal y ayer tebia puesto 24h... ahora tengo muchas más!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb creo que deben hacer baneos cada ciertas horas y % de error esta ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Por si sirve de ayuda: Kit Kat 4.4.2, versión 6.72 (actualizada del mismo Whatsapp Plus, no de ningún link de internet), doble tick oculto, tick azul oculto y estado en línea oculto. De momento sigo vivio y me acaban de llegar sin problemas 4 mensajes de un grupo de amigos. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|