|
|
|
|
Cita:
Y como lo desactivo? Porque es de estar escribiendo con las sugerencias ahi me pone nerviosa si se que soy un poco rara, porque a todo el mundo le encanta
|
|
|
|
Perdona, a eso no me referia. Digo las sugerencias de encima del teclado, las palabritas esas. Pero gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo despues de usar tropecientos teclados en varios moviles que he tenido, el swiftkey que es el que tengo ahora, me parece buenisimo, el mejor que he tenido. Lo de las predicciones de palabras a mi me parece super util, te evita escribir palabras enteras, en otros teclados si que es verdad que es un engorro pero en este al contrario y haciendo swipe va fantastico tambien, yo que tu le daria alguna otra oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo probé brevemente el Swype y el Swiftkey (tengo pensado usarlos más) pero hay una cosa a la que no me acostumbro... las teclas son muy grandes jajajajaja. El Swype me pareció más rápido, no se si fue imaginación mía... aunque el Swift no se queda naaada corto, pero con Swype las teclas parecían ir más rápido que mis dedos
![]() El caso es que por más que acorté ambos teclados y descargué un tema de teclas más "cerradas", se me siguen haciendo algo grandes... Además de no tener los números arriba ni emoticonos incluidos (quien use Instagram me entenderá). Me quedaría con Swype... pero a falta de todas esas cosas sigo en el teclado Stock... ¿sabéis si existe algún pack que permita personalizar todo eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, reduje todo lo que pude ambos teclados, ambos son muy personalizables
El problema es que, aún así, ambos tienen las "teclas" más grandes que las del teclado stock y, al menos en mi caso, no atino bien al escribir
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, sí traen emoticonos y números, aunque accediendo en otras partes. Mira los atajos del teclado en la ayuda del Swype, sirven bastante para muchas funciones. |
|
|
|
|
Cita:
Se que vienen en otro apartado, me refería a la comodidad de tenerlos justo arriba, sin tener que abrir nada (como en Swift), por si existía alguna forma de ponerlo. Aunque en realidad lo que peor llevo son las teclas virtuales y los emoticonos (en Swype sólo vi caras, no emoticonos, en Swift sí que salen ).Otra dudilla... el Swift de pago es el Legend? o esa es otra version? |
|
|
||||
|
||||
|
TouchpalX es increíble lo que adivina y lo mejor es que te da hasta 5 predicciones en la barra superior
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues por ahora lo que he notado es (para quien este indeciso) - Swype me resulta más rápido... como si fuera más ligero. Pero no trae emojis (al menos por ahora). - En mi experiencia, el Swiftkey está un pelin por debajo de Swype, pero trae emojis. Por ahora llevo este
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si se que soy un poco rara, porque a todo el mundo le encanta

El problema es que, aún así, ambos tienen las "teclas" más grandes que las del teclado stock y, al menos en mi caso, no atino bien al escribir