|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sucesor del One M8, HTC Hima se presentará en el MWC
El sucesor del One M8, HTC Hima se presentará en el MWC Leemos en elandroidelibre.com Tenemos noticias sobre el sucesor del HTC One M8. Durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a principios de marzo se presentará el siguiente buque insignia de HTC. HTC Hima se presentará en el MWC, el día 1 de marzo Así lo ha comunicado oficialmente la marca taiwanesa. El HTC Hima, nombre en clave del nuevo buque insignia se presentará el día 1 de Marzo de 2015, que coincide con el primer día del MWC. En el comunicado se puede ver un cielo estrellado con la frase de “Utopia in progress”. Todavía demasiado incierto como para averiguar ningún detalle. Estaremos atentos a toda la información sobre el smartphone de HTC que pretende renovar su línea y diferenciarse del modelo actual. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llegan a lanzar con máximo 8 mm de grosor y una buena relación tamaño pantalla/dispositivo y buena batería, le doy la oportunidad a Htcy me lo compro, de lo contrario si siguen con sus marcos de plasma del 2004 y grosor de nokia lumias se lo pueden meter pol cu....
Última edición por makinho05 Día 16/01/15 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad esa resolución junto con el SN810 volará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el M7 y es más fino que el IPhone, no se en que os basais para decir que es un "tocho". Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sólo se fija en los números pero no se dan cuenta que los milímetros que ponen es en la.parte más ancha por que la parte trasera es curva y la parte más fina tiene 4 mm en el caso del m7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal tiene un grosor de 9.91mm y se siente de pm en la mano, no me da la sensación de tener un ladrillo ni mucho menos. No se a que viene tanta queja. Un movil de 9.56mm de grosor no es tocho se mire por donde se mire. En fin. Siempre habrá alguien que se queje de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m8 de 2600 mA duraba lo mismo que los Samgsuns, Sony LG y otros que ya estaban por los 3000 mA. Amigo si sigues fijándote en los números no vas a aprender nunca a analizarlo con tu propio criterio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Que tenga algún milímetro más y que no sobresalga la cámara como el caso del galáxy a7 al menos desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece buen cacharro.
|
|
|
![]() |