|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One tendrá Lollipop a principios de febrero
En unas semanas podríamos tener entre nosotros la nueva ROM con Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One con todas las mejoras de Google, desde el modo de ahorro de batería a Material Design, añadidas a las que Cyanogen introduce en sus ROMs de por sí.
http://faqsandroid.com/el-oneplus-on...os-de-febrero |
|
|
|
|
|
Bueno tampoco estamos mal con la 4.4.4... Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de que aún no va Xposed Framework con Lollipop, me echa un poco para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento como estoy ahora, pero vamos, probarla la probaré,siempre se puede volver como antes
|
|
|
|
En la noticia menciona la versión 5.0 lo cual no mola porque tenía muchos fallos. Espero que Cyanogen saque versión 12 con la versión de Android 5.0.x [donde x es mayor o igual a 3]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ya, he puesto 5.0.3 porque me la he jugado a que cuando nos llegue la versión 12 de Cyanogenmod vendrá con Android 5.0.3 o superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo, ya hay rumores de que Google sacará en febrero la versión 5.0.3 para corregir problemas con la gestión de la memoria RAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la liquid smooth y por ahora 0 fallos
|
|
|
|
Pues a ver...porque hace falta algo visto el desastre de Cyanogen Inc y lo lento que salen cosas oficiales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la 44s y el rendimiento del móvil en general pero una cosa que tengo clara es que se ríen de nosotros, no solo Oneplus, sino las grandes marcas en general. Saben de sobra que la premisa de "90 días máximo de espera por las nuevas versiones de android" ayudó a vender un gran número de dispositivos, y ahora vemos que no era más que publicidad engañosa (los buques insignia de todas las marcas ya han actualizado, no somos los primeros como se suponía). Y no sólo eso, sino que ahora podría ocurrir que CM se desvincule de un móvil que el 90% compró gracias a su presencia exclusiva. Sinceramente creo que los problemas entre CM y Oneplus no son una excusa, como empresas serias y de futuro que quieren ser.
Dicho todo esto, no cambiaría mi teléfono por otro. Es la cruda realidad, el tema de actualizaciones es el gran problema de los dispositivos Android no nexus. Pero bueno, es una gran noticia de que haya planes de una versión 12s |
|
|
|
|
Cita:
Si me dan algo estable y bien optimizado, firmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo unos dias usando la nightly 5.0.2 de cyanogen y me funciona todo, ademas decir que es una autentica pasada
|
|
|
|
Personalización 0....de momento.
|
|
|
|
Yo de momento paso de cambiar hasta que no vea reportes de la gente. No estoy muy ducho en el tema de cambios de una versión a otra y estoy más que contento como estoy con la versión que trae.
|
|
|
|
Yo hasta que no haya version de Xposed para Lollipop paso de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el desarrollador no ha asegurado que la vaya a haber, así que....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
" Cyanogen founder Steve Kondik revealed that*OnePlus One*will receive stable Android 5.0 Lollipop update next month. The ROM will be based on CyanogenMod 12 build."No jodas?? :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" Cyanogen founder Steve Kondik revealed that*OnePlus One*will receive stable Android 5.0 Lollipop update next month. The ROM will be based on CyanogenMod 12 build."