|
|
||||
|
||||
|
Neo no me andaré con chiquitas:
Pa cuando esa peaso ROM Aurax actualisaaaa con er nuevo parche de HTC? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particion ext2: 1024mb All user data wipe flasheando... tenia antes la misma versión pero con APP2SD+, no se si el cambio hara que vaya mas fluida... :S. Dime tu impresiones LoQo sobre tu patch ¡¡ jajaja Edito.... YA ha arrancado perfectamente ¡¡¡ Que mejora conseguire con el data2whatever ? he leido que fuciona mejor asi.... puede ser ? o me lo he inventado... gracias por vuestra pacienciaa ¡¡ ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el nuevo sistema no te puedo decir nada pues no lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se le puede poner el data2whatever a esta rom con data2ext? o son cosas independientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , acabo de flasher la version data2ext de esta rom... y flipanteee ¡¡ la noto mas fluidaa ¡¡ ... se que no sois muy de benchmars... pero sea o no comparable... utilizando los mismos programas me dan mejores resultados
Version APP2SD+: Quadrant :1460 Tapbenchmarkt : 1835 Version Data2ext: Quadrant:2390 Tapbenchmarkt:2971 El I/O ha aumentado una barbaridad.... Espero que no de fallos, xq tiene muy buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, baja la rom normal, flashea el data2whatever y debe funcionar, no te lo puedo decir desde mi experiencia puesto que tengo otra rom. Todo esto con previo nandroid por si acaso no arranca... no te gusta.. Saludos! SI, pero lo del I/O es fake, osea que realmente no aumenta el rendimiento- Yo tengo un TAPBechmark de 3.209 con el data2whatever
Última edición por LoQo Día 06/01/11 a las 17:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD-- ya tengo hecho un nand, guardado a buen recaudo por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y del data2whatever me flasheo la ultima version, la v0.4d, no ¿?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo , haciendo lo que hablamos, el TAPBenchmark me da 1850, y veo que me tarda muxo en instalar aplicaciones, .... muxa diferencia con la version data2ext de la rom... podriamos problar poner el data2whatever con la version data2ext? Espero tu opinion....
Edito: Voy a probar a ver si funciona mejor... Última edición por Ehknos Día 06/01/11 a las 19:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: todo esto debería ir a su correspondiente hilo que estamos mancillando este
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
esta mañana he rooteado e instalado esta rom con su correspondiente radio, y bueno, tras configurarlo todo estoy moviendo el sistema e instalado aplicaciones que tenia antes y bueno, no se porque será, pero noto poco agil al sistema, un poquito atrancada, a que puede ser debido?? alguna idea?? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff......ahora va y me salta asi porq si el reloj de mesa, vamos, q se ha ejecutado solo
voy a probar con el autokiller..... cuando dices esperar un poco t refieres a horas o a dias?? |
|
|
|
Todo depende de si has restaurado aplicaciones anteriores o va limpia... Tiene que crear caches y demas. No se el tiempo exacto pero yo hasta pasadas 24-48h no noto fluida del todo la rom.
|
|
|
|
Has TODOS los wipes e instala. Cuando arranque y veas el sense la dejas como 15 min encendida y la reinicias. Despues, si tienes que restaurar aplis hazlo pero sin datos, reinicias y restauras los datos de las aplicaciones que necesites. Yo lo hago en ese orden y perfecto siempre.
Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema