![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el cristal táctil / Touchscreen en Hongmi / Redmi 1s (REPARADO)
Hola a todos!
Quería ofreceros un tutorial en vídeo que me he currado, por si un día se os cae y muere la pantalla... Pero os aconsejo sujetarlo bien! No es muy complicado. Lo único es echarle un poco de valor. Última edición por fredi27 Día 16/12/14 a las 16:09:46 Razón: Reparar enlace |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fredi27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto. Todavía no me ha llegado el bicho, pero lo tendré en cuenta por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por compartirlo. El enlace no ha quedado bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto!!! Lo cambio por un acceso directo! |
|
Tienes mi Me Gusta, por si en algun remoto caso (espero que no) lo necesitara.
Por cierto menos mal que el digitalizador no va pegado al LCD, si no se complicaría todo bastante, yo me muevo bien con los cambios de pantalla siempre que el digitalizador vaya pegado solo por los bordes. |
|
Muy bueno, espero no tener que usar la pua de la guitarra....
Tienes mi me gusta |
|
||||
|
||||
Gracias, nunca se sabe si lo vas a necesitar. Bien claro y siempre ayuda a verlo en vídeo.
Muy chula el tema guitarrero que elegiste, una pena que se corte a mitad del vídeo. |
|
||||
|
||||
Una duda, el mío tiene el cristal que cambias en el vídeo roto, pero cuando se me rompió funcionaba el táctil pero la pantalla siempre estaba negra desde que se cayó. ¿Tengo que comprar también un LCD nuevo además del cristal para que funcione?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial Fredi, esta muy bien!
Podrias indicarme donde compraste el touch sreen, herramientas y adhesivo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! La pantalla la compré en aliexpress. Las herramientas las tenía de algún cambio anteriorde pantalla. De todas formas seguro que encuentras todo en ebay o Aliexpress!! Suerte con tu reparación... |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la pantalla por segunda vez (cosas de los niños), y lo que noto es que hay una línea horizontal justo arriba del todo (la parte que se correspondería con la barrita de la hora y la batería) que me responde muy mal (y cuando responde). El resto de la pantalla va perfecta, el deslizar hacia abajo para sacar los toggles funciona, etc....
¿Alguien sabe si hay alguna forma de calibrarla o por qué podría ser??? He visto algún manual para calibrarla pero no salen las imágenes y mi menú sale en chino... Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y qué podría ser entonces? A alguien le ha pasado que una línea horizontal de arriba responda mal????
Gracias! |
|
||||
|
||||
Y a los que la habéis cambiado, os ha pasado alguna vez que no responda esa línea superior? No hay ningún tipo de calibración ni nada que hacer???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Hola fredi27, acabo de recibir el recambio del touchscreen que me comentaste en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941433 Ahora, en cuanto saque un rato libre y sin niños por medio, seguiré tu tutorial e intentaré cambiarlo...cuando lo haga, os cuento como me ha ido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||