![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cm12 va bien lo del brillo automático mas lleva otra opción creo que mejora aun mas .pero aquí no.no se el porque no lo corrigen
|
|
|
|
como van de bateria, pufff algun proceso me la bebe "del sistema android" y no se cual es. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yl e encontrado la solución ...
Vuelve aflasear el kernel con los wipes y veras como mejora la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; alguna forma de bloquear el teléfono con doble click o en la barra de arriba.?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
pero esta room va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
no tengo ningun lag hasta ahorita asi que prefiero seguir usando esta ![]() uso greenify y como tengo botones en pantalla dejando presionando aparece la opción de bloquear de esta apk, o puedes bajar otra para bloquear la pantalla para no usar el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido galaxy s1-2-3-4 y he probado muchisimas rom. Esta se sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el gominola .lollipop jjj .que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando unas lineas del buil.prop mejora la pantalla y se ve mas oscura aun .lo e propuesto en xda ,haber si danvht se despierta y lo ve jj.y lo añade .hay que modificar esto .y así no tiene tanto brillo la pantalla en modo normal .ahora falta en brillo automático que esta en un archivo XML.
|
|
|
|
Hola tengo 2 dudas por ahora... porque no es compatible mi s4 con la aplicación de la tv que normalmente viene en los dispositivos... Si y porque en botón de encendido solo da opción de apagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería .que alguien diga las mejoras x que no entiendo ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que tiene appops es cierto .se puede elegir el dpi en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de tv es posible que aun no sea compatible con lollipop. Lo del tema reinicio. Ve a ajustes; interfac y activa la opción de reinicio, podrás entrar a las tres opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada .mas fina que antes
|
|
|
|
He entrado en xda y no encuentro la descarga del día 12. En donde se encuentra para poder descargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|