![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensualmente
WhatsApp ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensualmente Leemos en andro4all.com Vivimos enganchados al móvil, eso es una realidad que cada vez es más evidente. Las redes sociales, las pantallas grandes, los mensajes, han entrado en nuestras vidas de una manera que nadie se esperaba, y precisamente de mensajes vamos a hablar hoy. Una aplicación que seguro que no se esperaba que llegaría tan alto es WhatsApp, ese pequeño icono verde que tenemos en nuestro terminal que ya es pulsado por más de 700 millones de usuarios al mes. El auge de WhatsApp es algo más que evidente, eso todo lo sabemos –aunque Facebook lo sabe mejor, por eso compró WhatsApp hace un tiempo–, pero 700 millones de usuarios son muchos usuarios, y es que estamos hablando de una cantidad de usuarios 14 veces superior a la actual población de España, algo que, en cierto modo, podría explicar las caídas que el servicio tiene de vez en cuando. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido capaz de hacer desaparecer los sms y de disminuir el tráfico de llamadas. Antes llamabas para cualquier tontería, ahora le dejas un whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso dan ahora llamadas ilimitadas todas las compañías, por que no llama ni el tato. Ahora las compañías ganan la pasta con los datos.
|
|
|
|
Claro ejemplo de cuando algo mediocre triunfa, y no te queda otra que usarlo. Yo usaría telegram, pero solo unos 10 de mis contactos lo tienen, por eso tengo que usar whatsapp.
|
|
|
|
No hay ningún artículo sobre WhatsApp en el que no salga Telegram en los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mil veces el Line. Y eso que cuando salio el Whatsapp lo instale lo probe y dije y esa chorrada de programa si el msn messenger que tengo instalado en mi nokia n95 hace mas cosas y es lo mismo... lo unico que no necesitabas saber el email del contacto... pero se perdio la privacidad que daba dar el email y no el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se consolidó en el momento adecuado, podria haber sido esta o cualquier otra. Ahora ya es imbatible, lo que va saliendo no aporta absolutamente nada diferenciador para el usuario medio que es el que masivamente utiliza la app. Hasta nueva revolución de software nos olvidamos de alternativas.
Para mi lo más meritorio que ha conseguido es que en España, país de la picaresca y del todogratis, la gente pase por caja anualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardaran en desbancarle
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando se puede usar en pc ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensualmente
Vivimos enganchados al móvil, eso es una realidad que cada vez es más evidente. Las redes sociales, las pantallas grandes, los mensajes, han entrado en nuestras vidas de una manera que nadie se esperaba, y precisamente de mensajes vamos a hablar hoy. Una aplicación que seguro que no se esperaba que llegaría tan alto es WhatsApp, ese pequeño icono verde que tenemos en nuestro terminal que ya es pulsado por más de 700 millones de usuarios al mes. El auge de WhatsApp es algo más que evidente, eso todo lo sabemos –aunque Facebook lo sabe mejor, por eso compró WhatsApp hace un tiempo–, pero 700 millones de usuarios son muchos usuarios, y es que estamos hablando de una cantidad de usuarios 14 veces superior a la actual población de España, algo que, en cierto modo, podría explicar las caídas que el servicio tiene de vez en cuando.