![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Necesito ayuda con mi Galaxy S2 AT&T
Hola, soy nuevo en el foro y de verdad que necesito la ayuda de alguien.
Mi smartphone Samsung Galaxy S2 i777. Un dia normal de uso, estaba chateando cuando el celular se comienza a tornar lento y a pegarse mucho, entonces tome la opcion de reiniciar el dispositivo dejando presionado el boton de Power hasta que se apague, luego de unos 4 minutos lo volvi a encender, pero cuando lo encendi se quedo pegado en la pantala de AT&T, lo deje unos 5 minutos y no hacia nada, pense que era un falo de la firmware entonces apague el dispositivo para entrar en modo Recovery y hacer Hard Reset, pero no entro a el recovery me echo un error que decia (E: Failed Mount System, si mal no recuerdo). El punto es que deje en celular sin bateria por unas horas y cuando intente nuevamente encenderlo solo se quedaba pegado el pantalla de "Samsung" y no hacia mas nada, pense en ponerlo a cargar pero no hacia mas que quedarle n la pantalla de carga con el icono de la bateria con un peque?o circulo dentro. lo deje unos 45 minutos y cuando lo fui a ver es celular estaba caliente y al fin que se apago y no quiso volver a encender mas y no hace NADA ni cuando lo conecto ni nada. Se le agradecedia su ayuda. Última edición por adriandiazs Día 05/01/15 a las 07:02:23 Razón: Falta de coherencia. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si lo intentas encender en modo donwload, tampoco arranca compi???
|
|
#4
|
|
|
Cita:
No amigo, ahora esta en modo pisa papeles. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que te queda, es probar con un jig usb, para forzar la entrada al modo donwload, y a ver si asi logras que te funcionw.
|
|
#6
|
|
Lo enviare a reparar, ¿crees que funcione?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantia, y no lo has modificado, tendrian que hacerse cargo.
|
|
#8
|
|
La verdad no se sipierde la garantia, porque no tiene custom roms, solo lo hice root con vRoot. Ademas no creo que se den cuenta.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Depende del sat compi, muchos sólo por ser root, ya te deniegan la garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Necesito ayuda con mi Galaxy S2 AT&T






