![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, D.E.P.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.
DEP |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santirs2 su comentario: | ||
|
|
|
Pues el cielo está de fiesta con tremenda persona que era GONZALO!!!
Siempre en función de los demás, con mucha paciencia ayudaba a quien lo necesitara Donde sea que estés te mando un gran abrazo!!! PD: Ya Diosito tiene quien le cocine unas muy buenas roms para su celular!!! Saludos Xavo, que buen homenaje!!! Última edición por Juank Osorio Día 07/01/15 a las 03:28:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
Tuve la oportunidad de preguntarle un par de cosas, una lástima que alguien tan servicial nos deje, Dios sabe por qué hace las cosas y que el lo tenga en su santa gloria.... Paz a su familia... Q.E.P.D hermano, pronto te haremos compañía....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame para la familia.
DEP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuki73 su comentario: | ||
|
|
|
Mi mas sentido pesame para este chico que aunque no lo conocia solo basta ver lo querido que era aqui, aunque realmente quien llora su perdida es su familia y amigos y para todos ellos mi cariño y animo en estos momentos tan dificiles.
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josel40 su comentario: | ||
|
|
|
mi mas sincero pésame para este chico, y un gran abrazo a todos sus seres queridos.
DESCANSA EN PAZ. Un cordial saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renedca su comentario: | ||
|
|
|
Descanse en paz. Mi pesame a toda la familia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.
DEP |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaureguigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
|
Yo no lo conocí en persona, pero el hecho de estar en este foro, me ha ayudado a resolver muchas dudas en cuestión de teléfonos y sus sistemas.
Descanse en paz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abastida su comentario: | ||
|
|
|
Mi más sincero pésame a la familia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubensaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un grandidimo recuerdo para nuestro amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Uff me he quedado a cuadros la verdad con esta noticia. Coincidí con el en esta magniifica ROM DE ANGEL DEMONS.
Mis mas sincero pesame y condolencias a la familia de esta gran persona que trabajo y dejo todo su tiempo y esfuerzo para nosotros Descanse en paz |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
|
Me enteré del fallecimiento y, aunque no intercambié nunca una palabra con él, sí que sabía de sobra quién era. Mis compañeros de Hele Team sí que tuvieron trato con él, y siempre me hablaron bien de él como persona, compañero y cocinero.
En este mundo hay algo que nos une y nos seguirá uniendo a todos allá donde estemos: una pasión por aprender y seguir aprendiendo de este mundillo de Android. Querido Gonzalo: un abrazo muy fuerte allá donde estés, y otro igual de fuerte para tu familia y seres queridos porque deben estar echándote mucho de menos cada día. Nosotros seguiremos trabajando con esa ilusión, ganas y dedicación que estoy seguro de que tú también tenías, has tenido y has transmitido siempre. Nos encontraremos algún día. D.E.P. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
se nos va un grande, una buena persona Q.E.P.D y malditos sean los responsables de tu muerte amigo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brokenmarck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kali2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz compi, te vamos a echar de menos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Lastima esta vida....Entrar a esta casa que es para nosotros el foro y ver que falta uno de nuestros hermanos....decir que no lo conocia al igual que la mayoria no nos conocemos, esto es lo grande de este foro...que sin llegar a conocernos fisicamente nos une el dolor por la perdida de algun compañero.
Deberia de ser la vida un poco como la de nuestros smartphones...hacer un wipe cache y factory reset y volver a estar otra vez como nuevos.... Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos y a todo aquel que al igual que yo se haya sentido apenado por esta perdida..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sakulsol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grandidimo recuerdo a nuestro amigo Gonza
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||