![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!!
¿alguen tiene problemas de conectividad?? Me pasa que al salir del trabajo y perder la señal wifi me quedo sin datos. o si conecta es de casualidad (siempre con señal buena por parte de la red celular) y cuando toma wifi tarda unos minutos en conectar fluidamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo de los buenos, aunque me gustaría con menos pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, dependiendo si eres root o no tienes varias posibilidades, nexus media importer, nexus usb otg, stickmount, es file explorer... Será por apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera estable para mí es stickmount, y particiones en FAT32... Eso sí, tienes que ser root.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema y gravisimo que le veo a mi N5 con 5.0.1 es la duraciond e la bateria y que aun estando con wifi en reposo, el movil llega se medio calienta. La bateria con datos solo me dura unas 5hr. Con wifi activado, dura menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete Better Battery Stats y mira qué wakelock o proceso te está comiendo la batería. En reposo no debería gastar apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea de qué puede fallar? |
|
|
||||
|
||||
|
YA INSTALE LA APP. Donde veo eso que me dices? alli adjunto dejo una captura de pantalla de los procesos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo tienes sin root casi no da información relevante... Por qué no lo rooteas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado. Eso fue lo primero que hice al instalar lolipop
|
|
|
|
Pues entonces mándanos captura de los Wakelocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Aquí están! También dejo el estado del CPU. Que lo veo muy excesivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si no usas la aplicación de correo, pues también
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta el gorro de lollipop, si tengo tiempo hoy le hago un hardreset y si sigue como el culo instalo kit kat.
Lo ultimo es que si tengo encendido el movil el wifi de la tablet y el pc va extremadamente lento, casi nompuedo ninabrir una web |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar el lollipop alguien sabe cuanto van a tardar más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas no te ha llegado probablemente no te llegue. Habrán parado la OTA hasta sacar alguna nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hice eso y la diferencia es notable. No desabilite los servicios de Exchange por que uso el correo gmail (no se si gmail trabaje con ellos). Pero instale Outlook.com para administrar los correos hotmail, aunque me esta dando problemas, no me llegan los correos. Pero el tema de la bateria solucionado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a qué afectan? Yo uso gmail con dos cuentas de hotmail y una de gmail.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»