|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja justo,cuando estoy currando,pa no poderle dar caña jajajajaja,le doy por la noche,me se de uno que como llegue....no duerme como los crios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hay, yo también lo espero de Vitoria a Pucela para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo soy de Iscar,asique dile que en cuanto te lo entregue que venga a toda mecha a darme el mio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq a todos vosotros os está trabajando el viernes/sabado/domingo y a mí desde el jueves nada de nada?
Lo estoy flipando la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pa flipar el mio q desde el 31,no ha hecho nada... Sigue en Madrid y estoy esperándolo en Málaga... Vaya tela con esta gente, para nada vale lo que cuestan los gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
llamar a ver...porque hay veces que no se actualiza y luego sale todo de golpe,o lo mismo te lo van a dar y no te pone nada en la web,llama y dales caña
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Van muy atrasados los pedidos por la navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que clavarte 20€ de envío y tardar 10 días o más como he leído a mucha gente...
En fin, yo lo he pedido hoy, que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de DHL llevan bastante retraso por lo que están priorizando los exprés que son los que tienen el plazo garantizado a consta de joder los estándar.
El mio del 17 y lleva desde el jueves de turismo en Barcelona y lo necesito para regalo de reyes. en cuanto me llegue reclamación al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no tardan 10 días, cuanta siempre desde que lo envían, y cuando haces el pedido lo pone bien claro, saldrá del almacén en 3/5 días, lo que pasa, que esta semana a sido complicada con las fechas, mucha gente de vacaciones.
Así que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 22 luego hasta el 27 no se movió de HEATHROW a GATWICK, el 30 salio de UK y llego e 31 a Barcelona y allí lleva hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las excusas, que si el mal tiempo, que si las fechas, que si la falta de personal, una empresa de servicios de paqueteria, sabiendo lo que mueven estos días y que no refuercen este servicio cuando por ello cobran me parece una vergüenza, si no pueden absorber el exceso que no cojan mas pedidos, y mas cuando que el paquete estuvo en UK DHL España no tenia mas información que la que les aparecía en el track de la pagina.
Abrí un Ticket también a los de OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya se mueve,a las 11 y media sale de alemania,imagino que vendra a españa,y ya de ahi con suerte igual llega mañana!venga amigos que mañana estan todos aki!
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 esta ya procesado en Vitoria, asik imagino que entrará en reparto y me llegue en la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin movimiento desde el 30 con procesado en Barcelona...
O me han dejado de actualizar el tracking o me van a hacer la putada de Reyes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»