![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas desdactivacion 3G / 2G
Hola. He estado probando APNDROID para desactivar 3G y SMODA para cambiar de 3G a 2G. Con ambos programas me es imposible acceder a Internet.
Por lo qyue he leido esto es totalmente logico si anulo 3G, pero NO SE SI ES LOGICO cambiando de 3G a 2G. Digo que no se si es logico porque un amiguete con un Iphone deshabilita 3G y sigue pudiendo acceder a Internet, eso si mucho mas lento. El me dice qeu cuando deshabilita 3G el acceso a internet se realiza por la misma banda que las llamadas de voz. ¿Alguien puede aclarame este tema?. ¿Se puede hacer esto en la SGS? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apndroid, te inhabilita el internet del movil por lo que si esta en off no hay red.(ni 2g ni 3g ni H)
En cuanto al paso de 2g a 3g si el apndroid esta en off no vale para nada, para que surta efecto tienes que tener el apn en on. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes.
No lo veo claro. Yo lo que quiero es acceder a Internet, aunque sea lento, sin tener activado el 3G (por consumo de bateria). Actualmente no utilizo el APNdrid sino el SMODA Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sí Lo qué quieres es tener sólo 2 g sólo tienes qué ponerlo en ajustes de red ,y no te hace falta ningún programa sí es cierto qué el 2g funciona en la misma banda qué las llamadas es decir sí estas descargando algo y en ese momento te llaman ,tú móvil no recibirá la llamada Saludos |
|
|
|
Tienes que entrar en Conexiones inalámbricas>Redes móviles y ahí en Modo de red seleccionar Sólo GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado. Gracias
|
|
|
|
+1 el smoda es la caña lo llevo suando desde el princpio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»