![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla note 3
Buenas gente, haber si alguien sabe donde encontrar la pantalla completa original a buen precio, ya que se me ha roto el LCD solo y no lo cubre la garantía. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe de alguna tienda o página donde encontrar la pantalla bien de precio?
|
|
||||
|
||||
Si se te ha roto solo pues la garantía está obligada a cubrirte la reparación.
Hace dos meses se me apagó la pantalla de la note 10.1 2014 y no se volvía a encender, decidí acogerme a la garantía y una vez en el mediamarkt me lo recibieron sin problemas teniendo incluso una amagulladura en la esquina izq/abajo. A la semana me llamaron para ir a buscarlo, otra vez allí, averigué que seguía sin encender la pantalla y tuvieron que mandarlo al SAT de nuevo. A la segunda fué la vencida y me lo devolvieron con el procesador, la tarjeta gráfica y el panel cambiados. Les otorgo un 11 de 10 al SAT del MM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la pantalla, yo siempre suelo mirar en ebay o incluso AliExpress (más preferiblemente la primera), mirando siempre la reputación del vendedor. En eBay compré una para un s2 y para un nexus y perfecto, y en AliExpress compré una para un LG Optimus G, siempre usando para buscar la palabra original (yo al menos, por si acaso hay algún problema y necesite reclamar tener eso a mi favor). Última edición por Cristianm4691 Día 03/01/15 a las 02:51:49 |
|
||||
|
||||
Es que es el SAT de aquí en Alemania, nunca he tenido problemas con ellos, incluso en España.
Hablo bien de ellos porque tardaron muy poco tiempo en devolvermela; en total 2 semanas apróx. y se empeñaron en cambiarle de todo, incluso me la dejaron mejor que cuando se la dí. Pero si insistes... que sí, que tienes razón, les pongo un 7 de 10. Se me fue la mano ![]() |
|
Que envidia de ustedes, en México siempre salen con que la garantía "no cubre nada" una vez lleve un s4 a donde lo compré y me dijeron que era clon
![]() |
|
||||
|
||||
A garantía ya lo he enviado, y se que es difícil de creer, pero el móvil no ha llevado ningún golpe y cuando iba a encenderlo no encendía. Y tiene como tres rayas en el LCD, el cristal está impoluto y el móvil igual. Y me lo han devuelto sin reparar y alegando mal uso del terminal. Por mi parte Samsung esta vetada, Nunca más le voy a comprar ningún producto, y eso que me estaba tentando mucho el note 4. Ahora a buscar una pantalla bien de precio, ya que por lo que cuesta la pantalla no hay móvil como el note 3. He encontrado una por ebay a 155€, casi seguro me decante por esa ya que la mayoría están entorno a 165-180
|
|
Llévalo al SAT se Samsung de El Corte Inglés, ya verás como no tienes ningún problema ;)
Un saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Pero hablando con Samsung me remitieron al sat de TPH. Y lo han devuelto como que no cubre la garantía, ni lo han tocado. Se puede llevar al sat del corte sin haberlo comprado allí?
|
|
||||
|
||||
Claro q puedes llevarlo al sat ECI sin haberlo comprado allí.
Es un sat de samsung como cualquier otro. Bueno, como cualquier otro no, el mejor. |
|
||||
|
||||
Exacto. Llevalo al ECI, de momenro solo se escuchan maravillas de ellos. Después haces una reclamación a TPH en cuanto te lo reparen en el ECI. Échale un vistazo a mi último comentario en este tema donde alguien tenía un problema semejante al tuyo y con los mismos de siempre; TPH.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llévalo, no te cuesta nada probar. Di que estabas usando el teléfono y se te ha apagado de repente y ya no enciende. Dales a entender que lo has llevado allí directamente porque un conocido te ha hablado maravillas de la rapidez y seriedad del sat de el corte inglés.
Que luego no cuela, pues ya miras precio y tal, pero por lo menos inténtalo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok. Mucha suerte. A ver si los reyes te traen la pantalla nueva.
Ya contarás. |
|
||||
|
||||
Me parece un poco raro que algún asiduo de por aquí recomiende el intento de engaño "por si cuela".
Llevo mucho en estas cosas y las pantallas no se rompen solas. Que no haya habido impacto (que es lo que siempre se alega), no significa que no se pueda romper por presión, cambio de temperatura o similar, y eso sigue siendo mal uso y estando fuera de garantía. Luego otros se quejan de recortes y restricciones para todos por culpa de unos pocos, pero si lo permitimos y fomentamos... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|