![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las pantallas de inicio?
Hola me gustaria saber si se pueden quitar las dos pantallas llenas de widgets de el tiempo , deportes ,noticais etc etc que salen al encender la tablet.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que facil joder...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He quitao una entera , pero esta no se hacerlo, me dice que no se puede eliminar el ultimo widget..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me dice lo mismo con el ultimo widget...e reiniciado y apagado el wifi y nada,no me deja
|
|
|
|
Sin ser root, has podido? Yo tengo parado y deshabilitado todo lo de lmagazin éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ...
|
|
|
|
Yo conseguí, quitar el calendario, y tener la página sin widgets, pero, no puedo quitar el rollo de la página..
|
|
|
|
Dinos como compañero 😉
|
|
|
|
No se puede,segun e leido por ahi,la nueva interfaz de samsung,MagazineUx,no se puede eliminar por completo ya q esta diseñado para esta tablet y como minimo hay q tener un widget...toca esperar algun port o algun mod para eliminar esa pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo los quité pero hace ya mucho tiempo y quizá ya era root. Quizá había eliminado ya flipboard porque yo prefiero feedly, etc, etc, no te puedo asegurar. Además, también uso Nova Launcher y todos esos problemas dejan de existir si utilizas otro Launcher mas avanzado, algo que recomiendo porque el de serie es un jodido truño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»