|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si podéis echarme una mano, he puesto la hele 6.1 y quiero poner la 7.0, pero ya para poner la 6.1 me consto muchísimo entrar en recovery, instale el Philz Touch 6.58.7-jflte.tar por odin, pero ahora no ahí manera de entrar, lo he vuelto a instalar y nada, me sale un mensaje que pone: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel no ahí manera entrar en recovery, a ver si podéis echarme una mano, también vi en alguna ROM que al darle al botón de apagar el móvil salía un menú que te enviaba al recovery directamente si querías, sabéis si se puede poner algo a sin, gracias por vuestro trabajo y ayuda. saludos y viva el betissssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
No estas pulsando bien los botones, lo normal es que ponga kernel booting.
Como lo estas hacviendo? Última edición por daky_54 Día 02/01/15 a las 23:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si podéis echarme una mano, he puesto la hele 6.1 y quiero poner la 7.0, pero ya para poner la 6.1 me consto muchísimo entrar en recovery, instale el Philz Touch 6.58.7-jflte.tar por odin, pero ahora no ahí manera de entrar, lo he vuelto a instalar y nada, me sale un mensaje que pone: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel no ahí manera entrar en recovery, a ver si podéis echarme una mano, también vi en alguna ROM que al darle al botón de apagar el móvil salía un menú que te enviaba al recovery directamente si querías, sabéis si se puede poner algo a sin, gracias por vuestro trabajo y ayuda. saludos y viva el betissssssssss ![]() Si el 6.1 no te da la opción yo lo que haría seria flashear desde odin pc el recovery, eso no te falla seguro
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si podéis echarme una mano, he puesto la hele 6.1 y quiero poner la 7.0, pero ya para poner la 6.1 me consto muchísimo entrar en recovery, instale el Philz Touch 6.58.7-jflte.tar por odin, pero ahora no ahí manera de entrar, lo he vuelto a instalar y nada, me sale un mensaje que pone: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel no ahí manera entrar en recovery, a ver si podéis echarme una mano, también vi en alguna ROM que al darle al botón de apagar el móvil salía un menú que te enviaba al recovery directamente si querías, sabéis si se puede poner algo a sin, gracias por vuestro trabajo y ayuda. saludos y viva el betissssssssss ![]() ![]() Y aquí el enlace que te lleva al post 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16701795 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya he conseguido entrar en recovery, pero no entiendo como cuesta tanto o yo no le he cogido el truco. saludos y viva el betissssssss |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971
Android 5.0.3 corregirá los problemas de memoria generados con Lollipop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace al post 1 y léelo bien. Allí está perfectamente explicado. Yo uso el recovery 6.25.4 y no entiendo por qué no se hacen las cosas como se explica en ese primer post. Compi, si lo dejamos todo explicado allí es precisamente para que no tengáis problemas en la instalación. ¿Leíste esto alguna vez?
![]() Y aquí el enlace que te lleva al post 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16701795 ![]() buenas si leo todo lo que se pone, el philz que poneis ahí es para flasear por recovery, yo instale el philpz que tenia por odin, porque yo rotee el móvil ayer. he hecho copia de carpeta efs y todo lo que habéis puesto. mi único problema es que no conseguia entrar al recovery, he roteado y metido roms a mis galaxy r, s3 y ahora s4 y nunca me había costado tanto entrar en recovery, por eso preguntaba, se el procedimiento para entrar en recovery y por eso me estrañaba, no pienses que no leo las cosas porque te equivocas. por supuesto agradezco todo el trabajo que haceis y entiendo que a veces os canséis de responder preguntas que están en el manual, pero te aseguro que yo leo todo, aunque a veces no lo entienda todo. gracias y viva el betisssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis... la Hele Rom V7.0 se publicó el 26 de noviembre y, desde entonces hasta hoy, hemos superado las 2000 descargas (concretamente a día de hoy son 2003 las descargas que ha habido).
Muchas gracias por vuestra confianza. En cuanto al tema de actualizar a Lollipop, simplemente deciros que primero hemos de esperar a que haya base disponible en sammobile, y después pues poco a poco, e intentando hacer las cosas lo mejor posible (como siempre hemos intentado hacerlo), empezaremos a trabajar. Siempre hemos pensado que las prisas por ser los primeros no son buenas. Ya sabemos que cuando sale un nuevo sistema operativo, normalmente suelen haber algunos fallos que hay que pulir, y suele cambiar bastante la manera de hacer las cosas, la forma de compilar o decompilar, etc. Y pensad que nosotros también hemos de adaptarnos al nuevo sistema, así que lo normal es que al principio no se pueda conseguir tener tan completa la rom como tenemos nuestras roms actuales... En fin...calma y tiempo al tiempo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis... la Hele Rom V7.0 se publicó el 26 de noviembre y, desde entonces hasta hoy, hemos superado las 2000 descargas (concretamente a día de hoy son 2003 las descargas que ha habido).
Muchas gracias por vuestra confianza. En cuanto al tema de actualizar a Lollipop, simplemente deciros que primero hemos de esperar a que haya base disponible en sammobile, y después pues poco a poco, e intentando hacer las cosas lo mejor posible (como siempre hemos intentado hacerlo), empezaremos a trabajar. Siempre hemos pensado que las prisas por ser los primeros no son buenas. Ya sabemos que cuando sale un nuevo sistema operativo, normalmente suelen haber algunos fallos que hay que pulir, y suele cambiar bastante la manera de hacer las cosas, la forma de compilar o decompilar, etc. Y pensad que nosotros también hemos de adaptarnos al nuevo sistema, así que lo normal es que al principio no se pueda conseguir tener tan completa la rom como tenemos nuestras roms actuales... En fin...calma y tiempo al tiempo. ![]() ![]() y pregunte por lo de la 5.0.2 por esto http://forum.xda-developers.com/gala...ltexx-t2985858 Última edición por Darksol Día 03/01/15 a las 02:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja bloquear la pantalla ni con patron ni con contraseña solo deslizar alguien me echa una mano gracias
Última edición por dankovppv Día 03/01/15 a las 07:22:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||