![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a Todos.
Felices Fiestas !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta. No me responde bien al dedo en momento de entrar y bajar la cortina de togle. Tengo que poner y apretar a unos segundos para que funcione. Y debes cuando me entra al modo de elegir reinicio. En la versión 6.2 no tenía así. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al png si en el zip se llama hele.png debe tener el mismo nombre y estar en el mismo lugar donde estaba el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia el mismo nombre :S me puede repeecutir el algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo que dentro del frame tendras una imagen suelta que no sirve de nada jejej pero no repercute en nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se borra o algo? O lo debo dejar ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo, desde ahi para borrarlo es un coñazo y no merece la pena... no te preocupes por el png
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado. Feliz Año Nuevo ![]() ![]() :bana nanavidad:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por la ayuda y feliz año compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me acabo de fijar que antes esta carpeta no la tenia se creo despues de hacer ese flasheo la borro o no debo? Y que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una copia de seguridad, hay algunos zip que generan esa copia de seguridad por si algo sale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago la borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de la Rom.
Hele rom v7.0 para S4 I9505: Ahora si, verdad Serendib, jajaja. Me he liado con lo de V7 como está en las 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, compi. Voy a verlo.
|
|
|
|
Bien, ya ví el vídeo. Muy bien, compi.
|
|
|
|
Fuera de lo visual que ya veo muchas rom modificables.. que diferencias funcionales hay ente la hele v7 y la next blue 7?
|
|
|
|
Pues yo no puedo opinar porque soy del team, pero ya te contarán los usuarios. Lo mejor es probarlas por ti mismo y ver cómo van...es como mejor sabrás qué rom te gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haciendo un poco de offtopic, alguna página fiable para encontrar pantallas de ordenador
|
|
|
|
|
|
Pues no sé. Yo compro en opirata, que son de Pontevedra y nunca tuve problemas, pero no sé si te refieres a eso.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007