![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros
Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros Leemos en xatakamovil.com Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2. De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mucho Xiami que haya a 100€…las grandes marcas nunca van a bajar bandera y sus terminales tope de gama costarán 600€ en adelante…lo móviles chinos están muy bien y ofrecen buenas prestaciones, pero hay un precio caro, las garantías!. Por ejemplo, yo compro un tope de gama a 500-600€ pero cuando lo saco de la compañía, tengo mi garantía en esa tienda y encima puedo añadir un seguro móvil por si pasa cualquier desgracia. Lo móviles chinos no presumen de eso y encima cuando lo mandas a pedir hasta que te llega a España, ya ha salido el Xiaomi 9….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas , me rio de las garantias ultimamente.....Sony dice que su resistencia al agua no tiene garantia, Samsung que si te saltas knox tampoco, motorola que si abres bootloader nanai....vamos, que se la pelan las leyes de proteccion al consumidor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hablamos siempre de garantías pero al final si se pueden se lavan las manos. Los chinos están haciendo pupa en el sector, si las grandes conocidas no tratan de equilibrar el precio les auguro un mal futuro.
|
|
|
|
Por 120€?? Pongame dos por favor!!....
feliz2015 a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sucesor para mi redmi note!
|
|
|
|
Pues no se yo como estará el tema de la garantías, pero en PCC hay 15341234 móviles chinos con 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tenga 4g con compatibilidad europea... waaaa la ostia, ni que moto g ni gaitas...
feliz año! a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo lo del precio al final siempre. Le meten mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No saldrá tan barato ni de coña, pero seguro tendrá una relación calidad-precio buenísima. Viene para competir de tú a tú con el Meizu M1 Note, vaya igualdad va a haber entre estos dos bichos
|
|
|
|
Espero este teléfono como agua en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Por qué no harán nóviles con esas especificaciones pero con pantalla de 4,5?!
|
|
|
|
Cuando sale que me compro 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando le salga de las pelotas a Xiaomi vender en España con stock en España que me avisen.
Mientras tenga que seguir esperando 1 mes a que me llegue lo que compro conmigo que no cuenten desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ebay oor 20 30 mas del precio oficial lo encuentras con envio desde españa (en 24 horas en casa) y 2 años de garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar hoy el Redmi Note 4G, pero viendo esto me parece que vale la pena esperar, ¿vosotros que decís?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros
Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2. De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada. 

feliz2015 a tod@s