![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He hecho una pequeña modificación para que se muestre la app en ingles sin necesidad de poner el telefono en ingles. MiWifi_1.0.30_10030 Probardla y me decís. Salu2! Última edición por WaPeR Día 21/09/14 a las 13:15:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido instalar en mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido el enlace!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria decir q adkiri uno recientemente y tengo algunos problemas, aver si m podeis ayudar, os lo agradeceria mucho
Lo primero es q a kien tenga uno para ir descartando problemas, cnd conectas el cable de la roseta del telf al ruter se te enciende alguna luz?esq yo uso el cable normal del otro ruter y funciona xo no se si este necesita otro distinto. Lo segundo yo tengo vodafone y meto el login,la pass y las dns, xo no se conecta a internet, que hago mal? Pq si le doy a ip ( dentro del dibujito del mundo) y pongo la ip,puerta de enlace, mascara subred, y dns se borra lo del login de vodafone y esq tp funciona.... Me podrian decir kien lo haya conectado como lo hizo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo visual:
Última edición por ANGE7 Día 02/10/14 a las 22:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pero lo conecto asi, y tp funciona y no se enciende la luz de conectar el cable, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me acuerdo como lo configure pero se que la primera vez que lo conecte me salto la pagina de www.miwifi.com y ahi me tuve que dar de alta en xiaomi y despues pude entrar en el router para configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede volver a subir esa app en ingles por que me da error. Y en chino no me aclaro.
Intento acceder al disco duro que le he conectado por usb, desde cualquier lado con el internet del movil. Y si aparecen mis archivos pero no puedo abrirlos, me sslr un menssje en chino que nl entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeee ya he consegido que me funcione la app en ingles, hay varias cosillas en chino...pero por lo menos ya me veo un poco mas capaz de utilizarla. muchas gracias WaPeR eres un crack.
El mensajito que no podia descifrar era que esa operacion no se podia hacer de forma remota. Supongo que se podra configurar de alguna manera para poder usar lo que tenga en mi disco duro desde cualquiero sitio con internet. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está para pc en el Mac no me sirve, una Pena ¿Habéis conseguido acceder de forma remota a archivos de algún disco duró conectado por usb.? Por qué hoy he intentado acceder desde la calle con el internet del móvil y no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a sacar el tema...
He visto el mini por 33E en Aliexpress Ciertamente, tiene wifi ac y me interesa comprarlo, pero tengo un par de dudas que agrdecería que me ayudaseis a resolver... 1) He leído (gracias ANGE7) que es un router neutro, eso significaría que tendría que tenerlo conectado al router principal por el cable ethernet. Pero el router principal ( el que me dio jazztel) tiene conectividad Wifi n. Por lo tanto, el router xiaomi (el mini) no funcionaría a velocidad ac ¿No? 2) Soy nuevo en esto del ac... ¿ Funcionaría el wifi de Jazztel que tengo contratado a velocidad ac si le conecto un router ac? 3) La versión cara y con disco duro del mini no es un router neutro y, por, lo tanto , lo podría conectar directamente a la red, ¿no? Muchas gracias de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el mini como el grande son neutros, y si, te funcionaria el WiFi AC ya que no importa que WiFi tenga tu modem router de jazztel, simplemente el router neutro necesita de un modem externo (en tu caso modem con WiFi) para procesar la señal de internet y ya poder trabajar con ella.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ANGE7
|
|
|
|
es posible con el router mini hacer de repetidor? es decir, conectarse por wifi al otro router y expandir su señal. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habéis comprado el xiaomi mi router mini lo he visto en la pagina de goldwayhttp://m.aliexpress.com/item/32237390407.html por lo que he leído de esa tienda es muy fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un reflote a este tema... ando detras de un nuevo router y este me parece mas q interesante... alguien que lo tenga podria aclararme algunas dudas? esta al dia el desarrollo? creo q hay app en ingles para el router y el movil verdad?, ademas de eso... el router cuenta con funcionlidad como tal? se puede hacer port forwarding? se puede hacer wol?(arp-bind)..
A ver si hay suerte y me animais o no a ir por otro aparatito xiaomi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»