![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado lo que comentaba el compañero sobre lo del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ayer está en "Llegada a la oficina internacional de origen" que ganas de probar Miui en un Xiaomi y con bateria de 3200mha!!!! Última edición por euphonico Día 30/12/14 a las 23:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lanzaste por un xiaomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii.... Un RedMi Note SnapDragon. Lo aguantaré hasta que salga el Mi5 que por lo visto viene con pantalla de 5.5" y pepinazooo!!!!! Te recuerdo que comentaste que cuando saliera el Mi4 LTE te lo agenciabas... jajjaa ya lleva a la venta 2 semanitas!!!! Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se jeje... Pero tendré que esperar ya que e tenido que desembolsar 10.000€ hace una semana y necesito estar de relax para empezar a recuperarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Me imagino que por algo importante será... tienes un estudio de grabación o sello no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy colaborador/administrador/director de un sello discográfico, pero no tiene nada que ver con eso. Y si a sido para algo importante. Pagarle el 10% a hacienda por un embargo que realice.
|
|
|
|
Pues la rom en si me funciona muy bien pero se me desconecta el wifi mas que por ejemplo con la anterior , no se porque será..a lo mejor lo dejo con pantalla apagada y lo miro y esta desconectado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si conectas el wifi y te pones a subir un archivo, apagas la pantalla y el archivo deja de subir porque se te desconecto el wifi??
|
|
|
|
No es eso , por ejemplo apago pantalla esta un tiempo activo y al cabo de unos 5 o 6 o 7 minutos lo miro y esta desconectado , no se de forma intermitente...whatsap me llegan algunos con retrasos y alguna que otra vez he mirado el movil y al encender pantalla volvio el wifi y llegaron whatsap....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien comentar que el router lo tengo un poco lejos , pero no me suele pasar con las 4.3 que se me desconecte de forma tan constante , suele estar de forma estable el wifi conectado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacienda somos todos.... o casi todos
|
|
|
|
A mi también me pasa lo del wifi. Se desconecta con la pantalla apagada. Cuando activo la pantalla esta trabajando en datos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tenéis marcado?
![]() Me imagino que si... pero algunas veces Samsung hace cosas muy raras en las ROMs y puede que venga en otro check por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
Si euphonico eso es lo primero que miro siempre ;)
|
|
|
|
Vaya van 2 compañeros con el problema del wifi al parecer. Yo no tengo ningún problema no se que podría pasarles. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing Y donde aparece vuestro telefono (My Phone) mirad si tenéis Murata o la otra. Si los que teneis problemas compartís Hardware y quien no tiene no comparte con vosotros igual es un problema por parte de Samsung al compilar la ROM para un Hardware específico. No es una solución pero por curiosidad igual se puede dar con el problema... ¿Habéis probado a cambiar de Kernel? Igual otro no os hace paranoias... Última edición por euphonico Día 31/12/14 a las 02:25:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he escuchado maravillas sobre esos terminales y la verdad que he visto algunos modelos con un precio mas que interesante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|