|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo invitaciones disponibles, si alguien quiere que mande privado con su mail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en su día hicieron conmigo, pongo a disposición 2 invitaciones para el negro de 64 GB, los 2 primeros que me envíen privado a las 15 h, son suyas, una por persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un privado con tu correo y te envio una
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisonjero, aquí posteo una invitación para que la uses. Caduca en dos días.
https://account.oneplus.net/invite/c...D47S-TDEO-DIVL Si alguien quiere más que me pida, que tengo 6. Saludos y buenas fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por si alguien necesita: https://account.oneplus.net/invite/c...DYRY-1ODG-MWJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 2, MP para los 2 que las quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones que caducan en 6 días para el de 64gb, los 3 primeros que me envien un privado la recibirán
Las comparto al igual que otros la compartieron conmigo y ahora tengo este genial movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una invitación para el de 64gb, quien la quiera y la vaya a usar, que mande mail por privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podría pasarme alguien la invitación para comprar el one plus de 64gb? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la última invitación....MP y al primero se la doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita, yo también tengo 3 invitaciones para el modelo de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones. Ya sabéis el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! puedes mandarme una invitacion para comprar el one plus de 64gb? mi email es [email protected]; gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de invitaciones para el de 64Gb el que las quiera que me mande mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones para la compra del OPO de 64GB.
Si alguien esta interesado, que me envie un privado. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes faltaban invitaciones, ahora sobran jajaja
|