![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece, no hay una versión del Dorimanx que soporte ambas ROMs a la vez, pero se me ha ocurrido algo. Es lo que hacia yo para tener dualboot KK/4.1.2 antes de que Dorimanx lo soportara.
Lo que tendrás que hacer es cambiar de kernel cada vez que quieras cargar una ROM o otra. - Instalas la ROM Lollipop y las Gapps. Inicias y compruebas que todo funciona correctamente. - Cambias al Dorimanx 8.43v76, por ejemplo. - Instalas la PHD en modo dualboot, siguiendo el hilo de dualboot. - Ahora inicias en la PHD y compruebas que todo funciona correctamente. - Para iniciar en la Lollipop, flasheas el Apolo para Lollipop y listo. - Para iniciar en la PHD, flasheas de nuevo el Dorimanx 8.43v76 y listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero antes, una curiosidad que me da vueltas en la cabeza, comentaban en los hilos de Lollipop que seria mejor cambiar el Pit Stock por otro Pit, ya que Lollipop + Gapps ocupaban mas espacio que con KK y las aplicaciones con Art, ocupan mas espacio de almacenamiento, entonces: Es recomendable, cambiar de Pit? Si fuera recomendable, podria hacerlo con una instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos, solo cambiando el Pit Stock por Otro Pit o se hace de otra forma? Saludos. ![]() Última edición por pacman7 Día 26/12/14 a las 20:16:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Felices Fiestas A Todos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda instalar la PHD siguiendo el hilo del dualboot, como secundaria. Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hay algún otro fix? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quité el enlace ayer, ya que en la nueva ROM viene incluido. Descárgala y flasheala de forma completa y tendrás el fix incluido.
Es ese. Corrige algunos FCs provocados por el MOD de listview. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponerlo en system/framework.
![]() ![]() |
|
Cierto, gracias tío, se me va os olla
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tal vez la solucion mas comoda y sin necesidad de reparticionar ya que usaras la Stock en su version dualboot y por lo tanto tampoco usaras la particion /preload. Crear un symlink de la carpeta con los odex y parar estos a /preload indicando a los link que la busque alli. ¿Alguien me puede decir el espacio exacto de /preload? ya no me acuerdo y seria bueno saber ese dato para estar seguro de hasta que punto es viable esta opcion y cual seria el mejor metodo para crear el link. Lo mas comodo, pero dandose mucha prisa, seria a mano con root explorer. Pero se puede crear algun zip desde recovery para hacerlo todo mas limpio. Y sin FCs por hacerlo con el sistema arrancado mientras terminas de ajustar todo. Si te da tiempo a hacerlo no deberia dar mas problemas una vez reiniciado pero mientras tanto si puede incordial alguna app que este en segundo plano funcionando. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Editado por duplicado, mi PC esta hoy graciosete y eso que aun no es el dia de los santos inocentes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En estos momentos no puedo darte el espacio exacto de /preload ya que hice todos los wipes y estoy sin ninguna rom. Si alguien pudiera darle el espacio exacto de /preload por favor ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese era el error, lo hice rápido y estaba poniendo personalizada y no completa. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos y felices fiestas!
Bueno, comentar que llevo instalada esta maravilla de rom desde que salió la v10 y hasta ahora ha ido de fábula, en consunos, rendimiento, algo increíble. El problema es que hoy a media mañana he notado el móvil caliente y cuando lo he mirado estaba reiniciándose contínuamente, dese el logo de samsung al de darkphdv10 y vuelta a empezar. He entrado en recovery y he hecho wipe dalvik/cache pero nada, sigue igual. Alguna sugerencia más de que puedo hacer sin que pierda sms/whats/fotos/etc? Perder las aplicaciones me da igual, pero no he podido hacer copia de los datos de aplicaciones, ni sms ni nada, y no me interesa perderlos. Otra opción es si aconsejais reinstalar la rom y con ello puedo conservar todo. Disculpad por preguntar algo tan básico, pero no soy mucho de cambiar de rom/actualizar y por eso mis dudas. Muchas gracias a todos y a ver si me podeis echar una mano. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|