![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede usar directamente towelroot ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Queria consultaros si con I9505XXUGNJ5 podria hacer el mismo proceso de la GNG8 para root sin subir knox que comentais, o no se podria realizar por ser mas actual todavia que la GNG8 y podria brickearlo. Muchuas gracias. |
|
En principio debe de funcionarte de igual manera
|
|
||||
|
||||
He subido a la gnk4 de Alemania rooteando sin subir el knox mantenido a 0x0.
Yo utilizo siempre el Mobile odin es perfecto al aplicar la rom inyecta el supersu. |
|
||||
|
||||
Efectivamente ha servido a la perfección, muchas gracias.
|
|
Y no sube knox ? Gracias de antemano
|
|
De eso se trata de seguir los pasos para conseguir root sin alterar el knox
|
|
Preguntaba si la gnf1 directamente con towelroot subia knox. No keria seguir ningun paso xS
|
|
Towelroot en teoría no sube knox con ninguna base y la gnf1 es con la última que funciona
|
|
1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505
3. Descomprimimos <b>Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos <b>CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC 7. Abrimos <b>Odinv3 v3.09, pulsamos el boton APy seleccionamos: CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton STARTy esperamos a que se reinicie Se puede usar este metodo en cualquier version, en la gnk2, por ejemplo ? |
|
Yo tengo el móvil libre con la última versión libre que parece ser la versión alemana porque es el ap gnk4, entonces con esta versión no has tenido que hacer dowgrade?
|
|
||||
|
||||
Directamente he subido de la gng8 a la gnk4 con el mobile odin. Activando la inyección del supersu. Siempre lo he hecho asi y no me ha subido el knox y soy root.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el S4 GT_I9505, con la version 4.4.2. Utilizo el programa towelroot ( en la lista de moviles pone como compatible). Pero al utilizarlo no me hace root al movil. Que hago mal?, perdonar pero no soy ducho en esto. Ah el movil es de movistar y vino con esa root. Si podeis ayudarme. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias y perdon por la ignorancia. Y hay alguna manera de hacer el root. Es que hice copia con el titanium y quisiera poder recuperlarlas y sin root no va el programa.
|
|
|
Cita:
Leelo y releelo varias veces porque tendras que usar odin de pc y aunque no es nada complicado si no estas puesto con este tipo de cosas es muy normal que te surjan dudas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he rooteado el s4 con la GNG8 siguiendo las intrucciones de esta pagina http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html, es bastante facil hay que utilizar el PC Odin, y comprobado no sube el Knox.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias chic@s voy a intentarlo..por cierto no se que es el knox. Si es que hablais de raro. Jaja. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|