|
|
||||
|
||||
|
De repente ha dejado de vibrar
Hola
Pues eso, de repente ya no vibra , he comprobado todos los ajustes en vibración,horas de sueño... Todo activado,el caso es que el motor de vibración parece que no esta roto porque al encender el móvil vibra el poquito que hace siempre. He hecho un format dalvik pero nada... alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es software full wipe y volver a flashear la rom. Si algo te ha jodido la línea de codigo (o lo que sea) de la vibración no te queda mas remedio que reflashear.
Un saludo. |
|
|
|
Si tienes activado el modo suelo o descanso, seguramente sea eso.... Supongo que querías decir desactivado esta función de concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de wipe hiciste? yo tengo el mismo problema, agrabado con que no siempre suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un bug del modo descanso. A mi me ha pasado hoy al probarlo desde las notificaciones y no iba, lo he habilitado y deshabilitado...y AL ACTIVARLO, ha vuelto a vibrar. ES como si el widget estuviese mal y marcase activado como desactivado.
|
|
|
|
Me ha estado pasando lo mismo y era por lo del modo descanso, la solución es incluir ese widget en la barra des notificaciones y después desactivarlo, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»