|
||||
|
||||
Me han dicho que es movil no se puede liberar por IMEI, que si lo haces da muchos problemas que lo puedes bloquear
Me han dicho que este movil no se puede liberar por IMEI, que si lo haces da muchos problemas que lo puedes bloquear, el mio es de Vodafone, y lo queria liberar estoy algo acojonado, me han dicho en vodafone y en una tienda de liberacioes que da problemas que se puede bloquear, o perder la cobertura, alguien lo libero por Imei sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
yo lo libere por ime y hasta el dia de hoy sin problemas de cobertura ni de bloqueo, ademas si estas regristrado en mi vodafone te lo libera gratis
|
|
||||
|
||||
Yo he liberado muchos Android de Vodafone y nunca me han dado problemas. Si no le metes una ROM libre y arreglado ,
|
|
|||
Yo lo que hice fue pedir el codigo a Vodafone.
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Xsaranator Día 30/11/14 a las 09:12:54 Razón: ampliar info |
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo libere el primer día por imei con un código comprado en una página y hasta hoy ningún problema.
|
|
te lo libera vodafone gratis
lo pides directamente a vodafone y te lo da sin problema a traves de la página de mi vodafone. simplemente les mandas un correo y ellos te envian el código con las instrucciones. eso es todo. Lo explica perfectamente XSARANATOR.
|
|
Buenas chucky6600, tienes este móvil ?, y si lo tienes vas a construir alguna rom.Gracias
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo (es de mi mujer) pero respecto a la rom, lo siento pero deje la "cocina" hace ya tiempo por falta de tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|