|
|
|
|
Cita:
Martes, Diciembre 16, 2014UbicaciónHoraPieza9Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UKGATWICK - UK07:54 1 Pieza 8Procesado en GATWICK - UKGATWICK - UK05:26 1 Pieza Lunes, Diciembre 15, 2014UbicaciónHoraPieza7Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.GATWICK - UK06:05 1 Pieza Domingo, Diciembre 14, 2014UbicaciónHoraPieza6Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UKGATWICK - UK22:44 1 Pieza 5Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK07:10 1 Pieza Sábado, Diciembre 13, 2014UbicaciónHoraPieza4Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK14:36 1 Pieza 3Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK12:02 1 Pieza 2Procesado en LONDON-HEATHROW - UKLONDON-HEATHROW - UK09:37 1 Pieza Viernes, Diciembre 12, 2014UbicaciónHoraPieza1Información del envío recibidaLONDON-HEATHROW - UK08:59 |
|
|
|
|
|
Si, sabiendo que antes del 25 estaba aquí, no hay problema... De momento el xperia Z que tengo que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, que curioso que sean del One plus que se pierdan
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, perdón!
Última edición por joxe Día 16/12/14 a las 14:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu! Al mío le ha costado llegar también, pero ya estoy funcionando con él!
MooooOOooOOOoOOOooOOooola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando uno Negro, ya que el blanco no era para mi, y esta en procesing desde ayer a las 8am, y el otro, me puso en procesing por la mañana y al día siguiente ya estaba en reparto, de madrugada recibi el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste e de pedí pero ma triste e de esperá (y desesperá), alguien tiene una invi?
Busco tanto para 16 como para 64gb (principalmente 64). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el Negro, ya que el blanco no me ha gustado, y lo he puesto en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio mas de una semana en Processing sin ningun dato mas desde hace una semana ... lo coji con envio standard.
Es normal tanto tiempo en este proceso sin ningun dato mas ...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habla con ellos, no es normal, cuando sale eso, en 24/48 sale expedido y te envían el número de traking, habla con ellos ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creado ticket de reclamacion, veremos lo que me contestan porque si el dia 22 no lo tengo en casa cancelo la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una semana en esa situación no es normal, a mi el blanco, me pudo eso y al día siguiente ya estaba en reparto, ahora el negro esta en esa situación desde ayer, espero que mañana salga, si no me veo igual que tu,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa 7 dias despues de la compra!
OnePlus One 64gb , carcasa naranja y cristal templado Cuando salga del trabajo, a comprobar si ha llegado bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dijeron? A mi no me contestaron, pero me ha llegado hoy, pedido el día 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber nada ... sin contestaciones y con el estado de Processing sin ningun dato mas.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 18/12/14 a las 17:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, yo he pedido uno blanco el día 1 por que no tenían magros, lo recibí el día 11
El 10 pedí uno negro que si lo podía pedir, y me acaba de llegar,. Pues no es normal, abre una postura en paypal y pide otro, ese pedido se ha perdido o traspapelado |
|
|
|
Bueno, tras la espera, ya tengo conmigo el one plus ....como va el cacharro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... reclamacion en paypal realizada.
Tengo una duda, el envio es por DHL pero viene del Reino Unido y el remitente por un tal: Henry qi QI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|