|
|
|
Podrás tener 3G sin problemas, pero 4G lo pillarás difícilmente, el Modelo TD-LTE solo tiene una banda compatible en España (la 2600MHz)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad, lo has comprado en alguna tienda o te lo han vendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Tabstore (española), con un cupón del foro móviles dual sim.
No me podía imaginar que siendo tienda española me enviasen este modelo. Estoy pensando en devolverlo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco me lo esperaba de ellos... Yo lo devolvería, si hubiese estado esperando un mes a que llegase de china lo pensaría, pero teniendo la tienda en España (Murcia)... |
|
|
|
También piensa que en pidiéndolo en Goldway o en CBT por DHL y pagando aduanas sale más barato que en Tabstore con el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ahora la etiqueta que has puesto viene claramente FDD LTE arriba
1800 2100 2600 Es decir Banda 3 y 7 Te funciona en LTE sin problemas salvo la banda 20 de 800 Mhz como a todos. Y la WCDMA perfectamente compatible Pruebalo por si acaso pero no creo que tengas problemas. |
|
|
|
|
Cita:
En su caso TD LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Creo que le funcionara en España perfectamente.
Tiene TD y FDD, ambos sistemas. Pero lo mejor... PROBARLO. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En tu caja qué pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una alegria: pone lo mismo que en la tuya!
Son clavadas Y es de Zimexport, va el FDD... VAMOS, OLVIDATE DEL PROBLEMA Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pone lo mismo, yo entiendo que la versión que tanto tú como yo tenemos es la TD LTE, que sólo es compatible con la banda 2600 en España, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caja también pone lo mismo y es de geekvida lo que no sé si va el 4G bien porque no lo he probado
Última edición por Antoniong Día 16/12/14 a las 23:44:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Porque mi caja es igual, pero pone FDD-LTE justo donde el tiene TD-LTE, todo lo demás igual. Edito: he visto la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto de Antoniong, también les pone TD LTE.
El hecho de que a ti te ponga FDD deja claro que sí hay dos versiones. Y la diferencia entre ellas es que la FDD tiene la banda 1800 y 2600 (ambas válidas en España) y la TD sólo tiene la 2600 como banda válida en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien en la caja abajo le pone FDD-LTE e en vez de TD-LTE
|
| Respuesta |
Estás aquí