![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No digo que el BQ sea malo o duré menos la batería, que si, que sobre el papel es mejor, pero no se si merece la pena el sobrecoste de más de 200 euros. Y si, ha cambiado de procesador, las actualizaciones vendrán antes y más fácilmente y demás pero... hay muchos que no están contentos con ellos. La mala fama, sea real o no lo sea, es difícil de quitársela de encima. Me compré el móvil con "urgencia", pues no podía hacer ni recibir llamadas con mi móvil, salvo que reiniciase cada pocos minutos, si no hubiese sido el caso... Quizás habría esperado bajada de precio del BQ o quizás el nuevo moto G de 2015... Pero más de 200 euros no puedo gastarme por lo que el BQ descartado al exceder el precio tope. Si hubiese sido 199/200 euros de salida... Creo que SI sería para planteárselo el que esté dudoso. La empresa ha acertado con el cambio y no sabemos si mejorará en otros ámbitos, pero el precio, creo que han tirado por lo "alto". Disculpad, al final yo también he soltado la chapa jajajaja
Última edición por ilicitanosoy Día 15/12/14 a las 17:55:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te cito a ti y de paso hago mención al que has citado para responder ya que sois la voz de la razón en este hilo. Creo que para lo que queremos el movil, siendo nuestra opción la gama media, el Moto G va más que sobrado. 4G? No lo necesito, ya que para ver vídeos o uso el ordenador o el WiFi de casa para el movil, nunca me pongo con Youtube fuera. Fluidez? El que tiene el Moto me llega y me sobra. Actualizaciones? Sin dudarlo que Moto las tendrá, tanto por oficial como por comunidad. No se, personalmente no creo que pagar mas por unas funcionalidades extra que tenga bq valga la.pena cuando tengo un pepino que me tiene contentisimo en el tiempo que lo llevo usando. Ah, y lo de los altavoces frontales es un puntazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oshaunessy su comentario: | ||
|
|
|
Amén!! Sobre todo lo último... Jamás había probado unos altavoces frontales... y creo que es lo mejor del teléfono!!! Va a pasar a ser algo obligatorio para mis futuros terminales!!! Vídeos, juegos, llamadas con manos libres, tontadas del wasap.... no tengo el volumen a tope!!! práctico, no, lo siguiente!!! Eso de no tener que dejar el teléfono boca abajo es un acierto enorme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así espero ir cambiando de opinion paulatinamente cuando la batería se empiece a estabilizar, que todavia sigue nuev. |
|
|
|
|
Cita:
Léase normal como whatsapp cada tanto, navegar igual y redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es más que nada por decir un punto en el que pienso que gana el bq y que puede interesar a cualquier usuario sea de gama baja media o alta, me parece algo importante en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto solo el resumen, he visto que gana en cámara en bq y luego he visto la comparación de fotografías.
Imparciales no son mucho. O eso o bq paga muy bien. Última edición por esduti Día 16/12/14 a las 20:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El motoG lo unico que hace es subir el brillo por software, por eso de noche también se ve más luminoso. Ese sensor de 13mp lo lleva el nexus6, el note4 y el mi4, decir que la cámara del motoG es mejor es una locura como comprenderás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo opinar con fundamento sobre qué cámara es mejor porque no he probado el Bq, pero desde luego si nos basamos en estas dos fotos que has puesto la cámara del Bq es claramente mejor, basta con mirar al cielo para darse cuenta. En la foto del Moto G la parte inferior del cielo sale quemada, incluso hay algo de banding por encima (franja azul claro), mientras que en la del Bq en la misma zona se puede apreciar el suave gradiente del azul al blanco. Además el color azul del cielo es mucho más fiel a la realidad en la foto del Bq.A lo mejor te llama más a la vista la foto del Moto G porque está más contrastada, pero eso nada tiene que ver con la calidad, de hecho es el típico truco que usan en las tiendas para venderte las teles en exposición y que se ve incluso en la calibración de pantallas de móviles y ordenadores: te ponen ajustes muy agresivos de saturación de color, brillo y contraste para que te llame la atención la pantalla. No había entrado al trapo del debate de este hilo hasta ahora, pero es que esto de las fotos ya... En fin. Tengo el Moto G y confieso que no lo cambiaría por el Bq, pero las cosas son como son. Última edición por ahatomastarday Día 16/12/14 a las 21:07:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual mejor? Pues para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sigais debatiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a subir el brillo, no. En todo caso será el contraste. Y respecto al que habla como experto en fotografía, me río. Habla de zonas quemadas. Igual no sabe que la zonas quemadas siempre se puede recuperar algo de información, cosa que no se puede hacer con las zonas oscuras, por mucho que en postprocesado subas la iluminación. Y en la foto que he puesto eso se ve claramente, pero vamos que no me voy a poner aquí a enseñarte a leer un histograma. Pero siempre es recomendable subir un paso de diafragma, para subir las luces y recoger información de las zona oscuras. Luego con el procesado se arregla fácilmente. Y con Android L, a la vuelta de la esquina, ya da la posibilidad de capturar en DNG. Por cierto, la cámara de motorola es una chusta, con un procesado muy agresivo, prueba open camera, o camera fv5. Última edición por esduti Día 16/12/14 a las 22:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rikaaguilar Día 16/12/14 a las 23:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno en conclusión el BQ es un cagarro no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pensaba , que la camara del moto g 2014 es mejor que la del BQ.
Ahora ya se ha confirmado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es más que nada por decir un punto en el que pienso que gana el bq y que puede interesar a cualquier usuario sea de gama baja media o alta, me parece algo importante en un movil.
Yo no puedo opinar con fundamento sobre qué cámara es mejor porque no he probado el Bq, pero desde luego si nos basamos en estas dos fotos que has puesto la cámara del Bq es claramente mejor, basta con mirar al cielo para darse cuenta. En la foto del Moto G la parte inferior del cielo sale quemada, incluso hay algo de banding por encima (franja azul claro), mientras que en la del Bq en la misma zona se puede apreciar el suave gradiente del azul al blanco. Además el color azul del cielo es mucho más fiel a la realidad en la foto del Bq.