|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo estoy muy tranquilo pero que yo sepa este post no es de ese fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y bastante inexperto en móviles si os soy sincero.
Desde finales de enero tengo un Z1 y estoy bastante contento con él (anteriormente tenía un Galaxy Ace, así que imaginaos el cambio ).El problema es que desde septiembre más o menos me ocurre esto de la pantalla (desde que tengo 4.4.4). Por aquel entonces solo me ocurría cuando lo llevaba en el bolsillo en el metro y lo sacaba (la batería estaba a más de 40ºC ), pero desde hace un par de semanas me pasa bastante más a menudo, y por calor no será, desde luego.No me supone un gran problema, le limpio la pantalla y normalmente me vuelve a ir. Si no me va, lo reinicio y perfecto, pero me da miedo de que esto pueda ir a más. ¿Sabe alguien como arreglar el fallo o que no pase muy a menudo? Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo debes llevarlo al sat. Ya que lo tienes en garantia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quitado el protector delantero y ahora va perfecto, antes daba asco, pero lo que no entiendo es que simplemente lo bloqueaba, desbloqueaba y ya iba
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso han hecho muchos.pero a la larga vuelve.a pasarte esperemos que no.
Última edición por prepo84 Día 16/12/14 a las 17:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
fallo
Hola buenas, me han cambiado el teléfono, tenia un nexus 5 y lo cambie por elz1 y me falla el táctil, sobretodo cuando carga o uso aplicaciones pesadas o uso mucho el teclado.
Mejor llevarlo al sat? Tiene garantía. O espero a Android lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo ya que no es de software. Lollipop no lo coreegira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento no me pasa más, es un cambio brutal fui a una tienda y la chica tardo en ponerlo limpio ld pantalla s fondo, hasta con celo para quitar la pelusa, vs de lujo, lo aporto cómo dato eso no significa que sea ld solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Aquí otro mas con el dichoso problema de la pantalla. ¿Me puede decir quien lo haya llevado al sat como lo ha hecho? Porque en mi ciudad (Granada), no hay sat de Sony, entonces quisiera saber como lo habéis hecho, si mediante llamada a sony, correo o como sea. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
A mi me pasa con la compilacion 157 q recibi por ota, anteriormente no me pasaba, y fue actualizarlo y lo note enseguida ya q al escribir se le iba la pinza. Esperando y esperando veo q no se soluciona pense q seria de la actualizacion pero veo q no por lo q habeis dicho.. El telefono tiene 1 año y poco y siempre a ido bien hasta la actualizacion. Lo llevo al sat? Se le arregla bloqueando y desbloqueando, o aveces tngo q limpiar la pantalla y desbloquearlo.
Última edición por hankito Día 08/01/15 a las 23:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, por fin lo he solucionado, ni SAT ni leches. Hay que comprar un protector de pantalla de de cristal templado, yo he pillado el más caro, el alemán de 40 euros, pero supongo que cualquier otro servirá. Y el segundo paso, y más importante, es quitar el protector chustero que trae el móvil, que es una pegatina barata en la que pone SONY en color plata. Luego pegáis el de cristal templado y perfecto. Llevo así dos semanas y funciona incluso mejor que cuando lo compré, una respuesta perfecta, ya que yo escribo deslizando el dedo y a punto estuve de reventar el dichoso móvil unas cuantas veces durante todos los meses que he estado con este problema. Espero que os funcione, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos, me funcionó unos días y volvió a dar problemas. La clave está en quitar el protector de Sony, si me vuelve a fallar postearé, ¡un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os sigo contando la aventura. Después de enviarlo 5 veces no le han echo absolutamente nada más que reiniciarlo. Sigue fallando más que una escopeta de feria. Menos mal que Sony es japonesa, sino me da que nos han engañado cómo a chinos. Hice una reclamación por escrito a Sony, y, sabéis la respuesta?,,,, se la pasaron por el arco del triunfo.... Ni caso. Osea, que lo que toca es aguantarse,, móvil de 400 euros defectuoso, y ni la marca, ni el sat se hacen responsables. Increíble pero cierto. Toca tirar con el hasta que se le rompa la pantalla, o yo que se que otros fallos más traerá.. Yo ya me doy por vencido, ni hoja de reclamaciones, ni consumo, ni reclamar al fabricante ni nada.... Son unos auténticos sinvergüenzas... Mucha publicidad, mucho cobrar los euros a la gente, pero luego se lavan las manos con un problema que saben a ciencia cierta que tienen... Otra decisión que he tomado es no volver a comprar ningun producto más de Sony, y eso que soy cliente fiel a esta marca desde hace más de veinte años... Ni unos simples auriculares les volveré a comprar. Y ni que decir tiene que la mala publicidad ad ya la tienen por mi parte. No recomendaré Sony a nadie nunca más. Todo lo contrario,,, bueno, pues lo siento por la chapa, pero creo que debía de compartir mi cabreo con todos vosotros, aunque me imagino que también será compartido por algunos más.
Saludos a todos. Última edición por alpemar Día 15/01/15 a las 22:53:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|