![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces la RAM se sigue llenando de aplicaciones de sistema a medida que pasan los dias/horas hasta pasar del Giga ocupado, no?? Pues vaya tela...Si este es gran fallo de Lollipop, es lo primero a lo que hay que meterle mano....
Los que tengan dispositivos con 1Giga de RAM van a fliparlo con este bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi al hacerlo desde el recovery me termina diciendo 'device not found'. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no la instalaré. Me va muy muy bien la 5.0 tanto flash, batería y multitarea. Mejor no tocar si ya va bien y no hay alguna mejoría que de verdad vaya a notar...
|
|
|
|
Que suerte
|
|
|
|
Que suerte, debes ser de los pocos a los que le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a 5.0.1 y rooteado con Nexus Root Toolkit. Todo funcionando y sin novedades. Seguiremos informando.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les aparece algún widget al presionar el botón de multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me quité lolli para volver a CM11 y menuda diferencia de batería... ya me decís si se nota algo con la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer,no me va muy mal la 5.0 pero si que se cierran alguna vez aplicaciones,falla lo de la multitarea...pero no es algo muy grave!!esperare un par de dias a ver que va diciendo la gente y si no llega la ota pues la instalare manualmente y listo.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vistas las novedades minimas,como que estoy bien con rom stock 5.0 y franco kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que nos ayude?? |
|
|
|
Los que estáis con la 5.0.1... ¿habéis notado alguna mejoría?
¿batería? ¿cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla manualmente y lo primero que he notado es que la multitarea ya va bien,de momento no puedo decir mas!!jeje.bateria,wifi y cierres inesperados mañana os comentare!!👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no de momento. Pero claro ningún ciclo aún.
La cobertura la noto igual. |
|
|
|
Yo tampoco pero de momento no hay rastro de servicios google o google play. Le estoy dando una oportunidad al kernel stock.... Veremos si lo aguanto mucho tiempo
|
|
|
|
Desde el recovery, por sideload??? Si es eso, es porque los driver adb-fastboot de Google (paquete SDK) fallan con el comando sideload y no reconoce el movil. Hay que utilizar los drivers de los ToolKit que son compatibles con sideload: el Nexus Root ToolKit o el de Skisoft ToolKit ...
|
|
|
|
Es un problema de drivers.
Estando en movil en modo ADB y conectado al PC vete al administrador de dispositivos y veras un triangulo amarillo. Boton derecho, actualizar driver de forma local. Elegir uno que se llama Andriod ADB |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema