![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está instalada he tenido que volver a meterla por Odín y ya me ha arrancado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, lobque pasa es que depende del launcher touchwiz pierdes el pullleft y el pullup
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he probado, no te puedo decir. |
|
||||
|
||||
hola me he instalado la rom y me encanta, el unico problema es que no me van los datos sale una R. que puedo hacer? gravias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando la hayas trasteado, cuentanos que te parece.
|
|
||||
|
||||
Cuánto suele quedarse la ROM en Samsung? Acabo de instalar la V11 por recovery y a la hora de reiniciar pues lleva ya mas de 5 minutos cargando en samsumg y es para que me digais si se ha quedado pillado o no
|
|
||||
|
||||
Creo que es mucho tiempo. Yo cuando flasheo me suele tardar un par de minutos o asi.
Dime los pasos que has hecho. Uno por uno. P.D has flasheado despues de la rom un kernel? |
|
||||
|
||||
No me habías dicho nada de flashear un kernel. he hecho los 3 wipes install zip from SD card cuando se ha terminado de instalar he reiniciado y todavía está en Samsung así que está con el kernel stock
|
|
||||
|
||||
Qué hago vuelvo a flashearla otra vez?
|
|
||||
|
||||
Normalmente no suele hacer falta, por eso no te he dicho nada. Culpa mia. Descargate el kernel leank y lo flasheas. Prueba antes a hacer: wipe data factory/wipe cache/ y dalvik. Después vas a mount and storage y haces wipe de system, cache, data sin seleccionar las SDs para que no te borre los datos de las tarjetas. Y vuelve a flashear la rom. Ahora me cuentas.
|
|
He vuelto jeje, he tenido q hacer un format total, instalación limpia 100% porq la lie tela.
Ya he tenido tiempo y he puesto la v11 deodex limpia y me va de lujo, solo he tenido q poner lo de el action memo y va todo way. Después de tener q llevar la de fabrica estas semana echaba de menos esta rom bastante jeje. Saludos!! |
|
Action memo?
|
|
Si, creo q lo escrito bien jeje.
He metido los apks y ya me va, q cuando la puse le daba y no llegaba a abrir, lo demas me va todo sin problemas, al menos q yo no me haya dao cuenta de algo q no me funcione.... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Saludos he intentado flashear esta rom pero no me paso del Logo de Samsung y se reinicia una y otra vez, He hecho full wipes, format system y luego a instale la rom, todo esto con el cwm, mi note 3 es modelo n900p pero en la descripcion dice que la rom soporta mi modelo, ¿tengo que flashear algun kernel o que he hecho mal?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe como cambiar los dpi sin que se descuadre aplicaciones como la pantalla de bloqueo o el teléfono ? Muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Me interesa. A ver si algún compañero tiene la solución ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto...lo llevo conectado al coche con un RNS510 de 7" y perfecto y en el coche de empresa un vieta cvh810bt y tbn con kernel stock.
Mira en borrar datos y cache de la app en administrar apk./todas/bluetooh |
|
|
||||
|
||||
Puede ser cualquier kernell?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|