|
||||
|
||||
Monkey Island 3 Menu
Buenas a todos y gracias a los que con vuestras respuestas haceis que usar una HTC Desire HD sea un poquito más fácil.
Mi consulta es la siguiente: He instalado el emulador scummvm en mi htc desire hd y he instalado el Monkey Island 3. Pero ahora no soy capaz de hacer que salga el baul con los objetos. Supuestamente se consigue con el teclado y He visto un video y una pequeña demostración de como hacerlo, pero el teclado que aparece en el video no es el mismo que aparece en mi htc desire hd y no soy capaz de darle a la tecla intro para que se despliegue el baul. A ver si alguien puede echarme una mano. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
te hasbajado el scumvm de la pagina oficial? va fluido?
|
|
||||
|
||||
Me baje el scummvm de la pagina oficial de scummvm en su versión para android y va perfectamente fluido, lo que pasa es que con el nuevo teclado de htc desire hd no se puede acceder (o no lo conozco, o no soy capaz) al baul donde están los objetos que tiene GuyBrush.
Si alguien conoce la manera de hacerlo con el nuevo teclado que lo diga!!! |
|
De donde te has Bajado los juegos para el scummvm??
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
gracias tio.
|
|
||||
|
||||
drhenyJones, prueba a sacar el teclado y a darle a la I, de inventario, que yo tampoco sabia como sacarlo y asi ya me sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A jugar un ratito a las AG. Un saludo! Última edición por drhenyJones Día 29/12/10 a las 17:32:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:09 (GMT +2)