|
|
||||
|
||||
|
En principio debería de ir, yo personalmente no lo he probado con dicha versión pero si sigues el tuto paso a paso lo podrás rootear. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen aporte.... para mí es un poco pronto pensar en rootear, pero me archivo el tuto para cuando me anime.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes!! Tengo un colega de vacaciones y ha borrado unas fotos de las vacaciones sin que se hiciera el backup de g+ y para recuperarlas necesita ser root (luego ya veremos si la app funciona)... Solo una duda: rooteandolo pierde lo que tenga en el móvil? En plan otras fotos,apps y demás datos?
Muchas gracias!! Pd. Para rootearlo tengo que abrir el boot aparte o con lo del primer post me vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
rootee mi lg y flashee la rom polaca kdz v20d hace unos cuantos dias y a continuación me dispuse a rootearla. Estoy bastante verde en cuanto a temas de android y desarrollo por lo que me vendria de perlas que me ayudarais a solucionar este problema. cuando conecto el lg al pc y pulso cualquier tecla, despues de encontrar el dispositivo me da error, dice asi: error:more than one device and emulator antes de ese mensaje me pide que lo reinicie en recovery mode e instale el adb pero cuando lo hago en el movil, no lo encuentra y da error... Gracias de antemano compañeros
|
|
|
|
Mi consejo, mas bien aportación es que: bajes a KK con flashtool, luego root (purpledrake),poner recovery (con flashify y la imagen del TWRP) y elegir alguna ROM cocinada con lollipop..hay muchas y bien optimizadas..que ya vienen con root, kernels, sin apps basura,etc..
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326969
no es del lgg3 pero muchas apk son igual... pa borrar perdon... no era aqui Última edición por villazon78 Día 10/12/14 a las 22:10:11 Razón: no era aqui |
|
|
||||
|
||||
|
le hice root y ahora se me va la red del mobil y se queda en x roja por favor es un lg 3g beat d722
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste método es para g3 a secas. No te se decir porque no tengo tu móvil pero rootear no te afecta en la cobertura a priori.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algun minitutorial de donde esta la imagen del recovery y Flashify? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que se instalen los drivers. Me tiene ya cansado el problemilla. Que puedo hacer, he probado desinstalando e instalando reiniciando pc y movil y nada. Al instalar el driver de lg android phone me salta el mensaje "errores" en el instalador de windows, y claro, asi no me lo reconoce el purpledrake y no lo puedo rootear. Ayudaaa
![]() Edito: Solucionado. ![]() ![]()
Última edición por nairulino Día 12/12/14 a las 17:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque me sale ése problema de busybux, tengo root y solamente no he metido aún ninguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas busybox para usar ese tipo de apps, te lo bajas del play store y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al fin pude desrootear!!! Solo lo pude lograr con este método....Muchas gracias dmendozam01.
|
|
|
|
Por si alguno tiene instalado AdAway y tiene problemas al usar enlaces de HTCMania en los post, añadiendo a la lista blanca "redirect.viglink.com" y aplicando de nuevo los cambios con AdAway os olvidaréis de ese problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas intento hacer root un G3 con versión software V20e-214-01 es de vodafone, cuando detecta el dispositivo le doy a enter y el movil se reinicia... rapidamene, el progrita muestra unas letras rojas y se cierra pero no me da tiempo a leer que pone... cuando se reinicia el movil instalo supersu ... pero me dice:
El ejecutable de SU no está instalado, y superSu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Podéis echarme una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí