|
||||
|
||||
@Sokar: A mí me pasó lo mismo (los textos con IDS_xxxx en el TF3D) y la única manera que tuve de volver a la normalidad fue haciendo un Hard reset, no hace falta que flashees de nuevo.
Tiene que ver con los cambios de tema del TF3D config, pero una vez "te lo has cargado" aunque vuelvas al tema original no te salen de nuevo correctamente los textos... Natxo, no puedo cerrar el ComManager, cuando le doy a la X de cerrar se me queda siempre en segundo plano y tengo que cerrarlo desde el administrados de tareas, es normal? Ya sé que no pasa nada por tenerlo abierto, pero siempre me gusta que haya lo mínimo posible corriendo en segundo plano... son minutos vitales de batería ![]() Gracias!!! |
|
|
Hola Natxo, antes de nada me presento porque es mi primer post en este foro, me llamo Juan. Tengo tu rom(NatxoCC Buffet 2) instalada y me va todo muy bien menos la conexión wifi. El caso es que se conecta rápido pero a la hora de querer navegar, ya sea con el Opera 9.5 o Iexplorer, tarda como 5min en poder navegar tranquilamente. Sabes a que puede ser debido? con la rom de Vodafone ésto no me pasaba.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por natxocc
Estoy más que agradecido por vuestras críticas constructivas, por vuestras sugerencias y por vuestros agradecimientos. Realmente me "llena" mucho, en serio. Nunca había publicado mis proyectos y realmente, aún con todo lo que me lleva de tiempo el soporte, complace sentirse "uno más" del grupo. Gracias a vosotros. Pero, y siempre hay un pero, no siempre podré dar los productos que me solicitan o el soporte actual, como personas que somos y responsabilidades, habrá momentos que tendré que priorizar en mi vida y nunca podre firmar mi continuidad. Habra momentos que deberé volver a "mi vida" y estar compartiendo mis proyectos de forma más privada como hacía antes y en otras podre compartirlo con todos. No soy selectivo, la vida no siempre sonríe en todo momento como bien sabeis. No obstante, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros mis "trabajos". Natxocc, esto suena a despedida............. espero que solo sea una percepción mía. Da gusto entrar en htcmania y verte ON LINE. Originalmente Escrito por cybepelopo por cierto, últimamente se mueve muy poco el tema, cada dia hay menos posts. la gente ya se ha cansao de agradecerte el trabajo. yo aun no me he cansao. gracias Yo entiendo que gracias al gran trabajo del cocinero y al soporte que da para solventar las pijadas que encontramos cada vez la rom está más pulida y pocas cositas más hay que mejorar. Al igual que yo somos muchos bufettadictos........... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el PocketShield, mirare haber si tiene alguna opcion a este respecto, gracias
|
|
La verdad, tengo mi Diamond desde el jueves. Ayer pasé el día leyendo sobre como cambiar la ROM, las distintas versiones que hay... Hoy me he decidido, y después de superar el miedo, he cargado esta. Y estoy contento, me ha salido bien a la primera, y mi Diamond funciona perfectamente. Aún tengo mucho que aprender, pero hoy he dado un gran paso. Gracias por el trabajo que has hecho, un GRAN TRABAJO!
|
|
Natxocc , en verdad esta rom es muy buena ,ademas rapidisima ,me podrias decir como saco el las pantallas el fondo con el planeta tierra? desde ya muchas gracias y tu trabajo es exelente
|
|
Natxocc , en verdad esta rom es muy buena ,ademas rapidisima ,me podrias decir como saco el las pantallas el fondo con el planeta tierra? desde ya muchas gracias y tu trabajo es exelente
|
|
Natxo, una vez que instalé tu ROM, no pude mas sincronizar mi Diamond con el ActiveSync. Que puede pasar??
|
|
||||
|
||||
Depende de que sistema operativo tengas te puede pasar una cosa u otra. Primero en las opciones de conexion UsbToPC que tiene la diamond hay una casilla que puedes desactivar y probar si asi te funciona, reinicia tambien los equipos (tanto PC como HTC) por si acaso y por ultimo ten instalado la ultim version del .net framework.
|
|
Ok, voy a probarlo.
Gracias |
|
Gracias natxocc,
Después de probar 7 ROM's distintas, me qeudo con la tuya. Por filosofía de vida, lo qeu uso lo pago, por eso he echo una pequeña contribución. Disfruta y sé feliz con Noa, ese encanto de niña. Gracias, IVREO |
|
Una preguntilla natxo, se que en la actualizacion de tu rom has incluido los iconos de bluetooth y cascos que en la primera no salian, es posible activarlos o hacer que aparezcan en la primera rom ya que el tema y los colores de esta me gustan mas que la segunda.gracias y enhorabuena por tu trabajo funciona a las mil maravillas y rapida toda una gozada.
|
|
||||
|
||||
Otra vez gracias por tu grandísimo trabajo Natxo!!
Nº1 en humildad, trabajo, diseño, dedicación, cortesia, educación y esfuerzo. Mis agradecimientos mas sinceros!! |
|
||||
Cita:
Inicio -> Configuración -> Adminsitrador de tareas -> Botón Alli seleccionar "Habilitar el boton..." y Marcar "Finalizarlos ..." Cita:
La ROM no debe imposibilitar navegar con normalidad. Desconozco que programas usas, pero puedo decirte que mi navegación en 7 puntos de conexión wifi que uso (tanto propios, trabajo, hermanos, como amistades) Funciona a la velocidad del rayo y sin ningún problema (Opera y IExplorer, así como el uso del QuickGPS). Supongo que será por algun problema derivado de la propia configuración Router / Wifi. Cita:
Para eso hay que editar un archivo con el manila editor 0.2. El fondo se cambia solo en la primera pantalla tal y como casi todas las ROMs. En este mismo Hilo, algun compañero subió un parche para poder hacer lo que dices sin necesidad de editar con el manila editor, simplemente desde la configuración que ya conoces. Mira el buscardor que posiblemente sea lo que necesitas. En carnes y pescados adjunto un fondo negro para todas las pestañas por si quieres probar. Cita:
Los iconos salen tanto en la buffet2 original como en la actualizada. Lo unico que en la actualizada he realizado alguna mejora estetica desde mi punto de vista, pero en ambas tienes casi lo mismo. |
|
||||
|
||||
He visto que a alguien le ha pasado a alguien parecido pero no he visto la solución.
Hoy estaba haciendo limpieza de música y al intentar borrar un archivo me dijo que estaba en uso. Bien, reinicio la Diamond y borro toda la música. Pero ahora cuando accedo a la pestaña de música se me reinicia el touchflo y me vuelve a la pestaña principal. Alguna sugerencia? Gracias |
|
Pues vaya tela, natxo, pense que lo de los iconos era cosa de la Rom y que al instalar la actualizacion se solucionaria ya que un compañero se la a puesto y le funciona bien, pero a mi ni con la primera ni con la actualizacion me salen ni el bluetooth ni los cascos, tienes alguna idea de como solucionarlo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola natxo, te felicito por tu trabajo y dedicació, un beso muy grande para tu hija, yo sigo con la rom natxo buffet 1, me gustan sus iconos originales y su sencillez, he probado la versión 2 y me gusta el teclado con los numeros encima de las letras, lo puedo cambiar en la natxo 1. Gracias por todo, eres el mejor.
|
|
hay forma de cambiar los iconos de las carpetas y accesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
Accesos directos!
Hola chicos, vereis, le he instalado esta maravillosa rom, y nada, me va perfecta, rapida y limpia. El unico "pero", es una tonteria, pero resulta que he perdido el acceso directo del Tom Tom y ahora para abrirlo tengo q hacerlo desde el explorador de archivos. ¿Alguna solucion?
Gracias chicos y besos desde Granada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|