![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OTA GPe Disponible!
Pues lo dicho, al parecer ya esta circulando la OTA de GPe
Disponible para descarga directa. Verificada por mi y otros usuarios... Si alguien es tan amable de crear mirrors, se los agradecere... OTA GPe Tutorial hecho por evogp Última edición por abeloman Día 11/12/14 a las 03:02:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que esa OTA también va a actualizar el bootloader como la de Brasil, ¿o no?
|
|
||||
|
||||
Seguro que si
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que es más seguro ya que la GPE es para XT1032 y no para otro modelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ya la probó (con sus altas velocidades de internet (?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con philz recovery, ponla en la raíz de la SD y dale a instalar zip...
|
|
||||
|
||||
VAMOS A ACLARAR ALGO ANTES Y PONGO EN MAYUSCULA XQ SI ESTOY GRITANDO PARA QUE NO VENGAN A LLORAR DESPUES ALGUNOS.
INSTALAN GPE COMPLETA Y HACEN LO MISMO QUE HICIERON CON EL 1033, ES DECIR PONER EL ZIP E INSTALARLO DESDE EL RECOVERY STOCK. AHORA QUE QUEDE ALGO CLARO, SI ES LOLLI TAMBIEN VA A ACTUALIZAR EL BOOTLOADER POR LO TANTO NO VAN A PODER DE SEGURO VOLVER A KK COMO PASO CON LOS QUE PUSIERON LA DEL 1033. Perdon por las mayusculas pero queria dejar en claro eso antes que vengan 22 personas a preguntar lo mismo, lo mejor es esperar que alguien que tenga la OTA del 1033 que no tiene nada que perder ponga GPE y ponga encima esta OTA y listo. Mientras los que estamos en KK esperemos comentarios, no hay que apurarce. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
pero esto es una actualizacion o una rom completa?
|
|
Algun Post a alguna otra informacion de donde Salio el Link.....?
Última edición por RoGod Día 11/12/14 a las 00:57:45 |
|
||||
|
||||
negativo, si es una OTA va por recovery stock no por custom como philz cwm o twpr
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el Philz se puede instalar OTAs
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1033 ya mismo entro al pc a descargar la stock 4.4.4 gpe y tambien la ota 5.0.1 del gpe solo esperen y comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aunque no recordaba que poniéndola en la raíz y dándole a "apply update" desde el stock también funciona... |
|
||||
|
||||
vamos a esperar que los que tienen la del 1033 comenten, ya la baje pero no quiero pasar a lolli y despues tener que clavarme ahi sin poder usar custom recovery ni nada
|
|
Yo también la tengo descargada... Ahora pido a aquellos que están en la brasileña instalen la GPe y ver que bootloader les deja... De todos modos se va a actualizar en la Retail de motorola, pero de este modo nos aseguramos que cuando salga la retail no habrá incompatibilidades...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior