|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema clima del tiempo en pantalla
Hola a todos hace dos dias tengo la gear fit,cuando pongo la pantalla para que se ponga el reloj y el clima en la gear fit,el reloj me sale sin problemas,pero el clima me dice algo asi como que configure mi movil para que coja de ahi la ubicacion,y lo tengo todo bien puesto y no me deja ver el clima,he de decir que lo estoy usando con un z3 lo cual no tengo ningun problema,nose si tendra que ver y otra cosa mas,estoy buscando diferentes temas o relojes para descargar sabeis alguna app?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tienes un Samsung, olvidate del tiempo.
En google play tienes muchos relojes diferentes, la aplicación que yo uso mucho para cambiar es watch styler. Hay una que es calendario y sincroniza muy bien con el calendario tanto en samsung cómo con Sony., con los demás lo desconozco. Que versión del gear fit manager estas usando? Yo con el z3 compact la que mejor me va es la 1.70.0617 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dan puess que pena porque soy de las tipicas que pongo el clima por todos los lados,me parece super estetico pero bueno no puedo pedir peras al olmo,investigare mas sobre watch styler ya que lo he visto por encima y creo que solo se puede crear imagenes, y mi version de gear fit manager es la 1.49.0409 (la unica que encontre) por la numeracion imagino que la tuya es bastante superior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión que tu tienes tenia problemas con las notificaciones.
Pero si te va bien dejalo. De todos modos en el hilo de gear fit con dispositivos no samsung hay links de descarga con todas las versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un note4 y me pasa lo mismo, no me muestra el clima, sin embargo en el widget del movil le tengo puesta mi ciudad a pelo y funciona ok. Lo tengo sin clima en ubicacion actual, le pongo mi ciudad en el widget pero el gear no lo coje. Alguien sabe donde tengo que configurar mi ciudad para que aparezca el clima en el gear?, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el clima que muestra la gear, no depende ni se puede asociar a ningun widget o aplicacion de terceros. Si desde el gear manager, eliges el reloj con clima, fijate que tiene una ruedita de configuracion, entra ahi y veras las opciones del sistema para el clima. Lo que note es que necesita coger tu posicion, por cuanto utilizo el GPS activo. Sepan que activar el gps no consume bateria todo el tiempo, solo cuando aparezca el icono en la barra superior, hay un mito sobre ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevas razón. Poniendo como ubicación la del gps ya funciona ok. Gracias amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||