Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
la mia es stock, tengo incluso Xposed y vi este post y pase a ART para probar, solo requiere un reinicio que mas da, quizas diferencias notables en rendimiento no he visto, pero si en bateria un poco a mi opinion. Lo mejor es probar y si no les gusta cambien, es solo un reinicio como dije, no es tan complicado como ir pasando de ROM en ROM, saludos !
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Ese vídeo no vale , la comparación correcta son con aplicaciones que no usen datos.
Vamos que porque un usuario sube un vídeo mal hecho
Eres capaz de decir que art que no compila en la cache
Va igual que dalvik xd
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
yono se porque teneis tantas dudas en probar algo que no hay que rootear,ni flashear ni nada que pueda dejarte el tlf como un ladrillo, joder, es tan simple como ir a los ajustes y seleccionar art, reiniciar y listo......eso si darle dos dias por lo menos porque al principio es cuando mas le cuesta hasta que abra todas las apks ,despues va fino filipino,al menos en el mio.
como dicen por ahi,cada terminal es un mundo,lo que a mi me va mal,kizas a otro le vaya de lujo,y siendo tan facil el cambio........para que tantas dudas????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /