|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion para compra
Hola,
Estoy interesado en comprar una PDA, vadafone me ofrece alguna y la que mas me convence es la HTC Diamond Internet Edition, que es la que me ofrece vodafone. Mis dudas son las siguientes: Viene con navegador gps y mapas integrados, o hay que instalarle el TOM TOM y descargar los mapas, ¿se pueden descargar los mapas de toda españa en la memoria a traves de la conexion a internet de casa?¿Coge en el disco? Me puedo conectar a internet a traves de la conexion wifi de mi casa y explorar la web, evitando la conexion via movil y asi evitar pagar conectandome con el telefono? Puedo instalar el messenger de la misma forma que en el caso anterior. Soy programador, ¿puedo meter mis programas de windowsXP dentro de la HTC, con que haya un software de desarrollo gratuito ya me valdría. Y como ultima pregunta, ¿que tal de rendimiento tiene la memoria de 4 Gb, se llena pronto o esta bien para las aplicaciones mas comunes? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el diamante soporta correo electrónico,yo me conecto desde casa por wifi y en la calle busco redes libres,tambien programas de windows, el tomtom tienes que instalarlo a parte. Por la capacidad 4 gigas dan de sobra para un uso normal, claro está, depende de lo que quieras poner. y Los mapas sinceramente no sé que espacio ocupan.
A mi personalmente me gusta mucho, sólo le veo el fallo de la bateria, que a día de hoy está solucionado ya. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. |