![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Hima, el HTC M9 que todos esperábamos se deja “filtrar”
HTC Hima, el HTC M9 que todos esperábamos se deja “filtrar” Leemos en elandroidelibre.com El HTC One M8 es uno de los smartphones Android mejor construidos del año, si no el mejor. Lo mismo ocurrió con el One M7 original, pero por una razón u otra, no consiguieron alcanzar el trono de mejor Android del año. Los taiwaneses tienen una nueva oportunidad el próximo año y según las últimas filtraciones, estarían preparando un teléfono “definitivo”, al menos viendo la hoja de especificaciones. UpLeaks ha sido el encargado de sacar toda la información del próximo flagship de HTC, que recibiría el nombre de HTC Hima. Hima tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y en su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0GHz, el SoC más esperado de 2015. Todo ello estaría acompañado con 3GB de RAM y una batería de 2840mAh que deberían ofrecer una gran autonomía teniendo en cuenta que los taiwaneses no darían el salto a las pantallas QuadHD. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Regular, htc no se acaba entera... Ya puede durar esa batería 7 horas de pantalla.. La pantalla para mi gusto deberia ser sobre 5.2-5.4. La resolución me parece estupenda y el procesador también. La camara si es esa, un acierto. A ver si se filtran más cosas o algunas diferentes quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que efectivamente tenga esa combinación de prestaciones será el pepinaco del año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube un peldaño , no revoluciona como lo hizo el M7.... pero no lo suficiente para batir a los g4 o s6 . Eso si , el sonido de htc ultimamente es imbatible . Falta saber en que rango de precios se moveran .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que ya las novedades brillan por su ausencia, en casi todos los Android. Si, el teléfono pinta muy bien, y me alegro que hayan quitado los ultrapixel, pero el resto de fabricantes sacarán lo mismo, o casi exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un refrito del M8... una pena, creo que los diseñadores de hTC se fueron de vacaciones desde hace mucho tiempo para no volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería sellada. Ya puede ser buena, que si no a partir de los dos años empezará a durar cada vez menos...
Por lo demás, parece que mejora al M8,que no me termino de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le solucionan los dos problemas más graves que tiene el m8 (Batería no extraíble, y marcos mal aprovechados) será un pepinazo. En sonido son los mejores... y la capa sense es bastante buena.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
La imagen que hay es de un m8 del diseño no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tienes una pantalla de 5.5" si ves una de 5" como que no
![]() pero desde luego htc se ha puesto las pilas en muchos sentidos, actualizaciones, rendimiento, y esas cosas, si la cámara se dejan de tonterías de ultra-chupi-guay-pixel, genial |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien ese dispositivo buen procesador cámara y batería Esperemosque rinda muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco, ojalá de verdad no aumenten la resolución. Falta ver el diseño. Unos materiales muy buenos no compensan un diseño poco inteligente (vamos, como el ladrillo del M8 para 5 pulgadas con botones en pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los de apple ¿No?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese una pantalla un poco mas pequeña, sería digno sucesor de mi teléfono.
No concibo la idea de una pantalla de 5 pulgadas o mas en algo que se denomine teléfono móvil. |
|
|
|
Asique , ¿Adios al HTC M9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo móvil para el año que viene. Adiós Samsung. Bueno. No es que Samsung sea santo de mi devoción. Mi devoción siempre fue HTC. Los he tenido casi todos y este no será menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy accionista de HTC. Pero las cosas como son. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Hima, el HTC M9 que todos esperábamos se deja “filtrar”
El HTC One M8 es uno de los smartphones Android mejor construidos del año, si no el mejor. Lo mismo ocurrió con el One M7 original, pero por una razón u otra, no consiguieron alcanzar el trono de mejor Android del año. Los taiwaneses tienen una nueva oportunidad el próximo año y según las últimas filtraciones, estarían preparando un teléfono “definitivo”, al menos viendo la hoja de especificaciones. UpLeaks ha sido el encargado de sacar toda la información del próximo flagship de HTC, que recibiría el nombre de HTC Hima. Hima tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y en su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.0GHz, el SoC más esperado de 2015. Todo ello estaría acompañado con 3GB de RAM y una batería de 2840mAh que deberían ofrecer una gran autonomía teniendo en cuenta que los taiwaneses no darían el salto a las pantallas QuadHD.