![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira un poco mas arriba, yo he hecho lo que Emiliux ha puesto y ya tengo en ajustes la opción LTE, si al hacer el flash por odin y arrancar por primera vez no te sale, restaura y listo. A mi me ha ido genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dedalo78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tras la actualización sigue sin salir la opción 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! Si estas en una zona de mala cobertura... Sal de casa y pruebalo en la calle, yo donde vivo la cobertura 4g no me llega dentro casa pero es salir a la calle y zas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con un técnico de jazztel en la configuración de nuestro apn me ha recomendado dejarlo en estas dos secciones como se muestra en la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto jazzinternet en los dos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero como añadido en los campos que antes dejábamos vacíos. En mi caso, y no digo que haya sido por esas modificaciones, funciona bien el 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. A mi me funcionó. Indagando y cambiando esto di con la solución. Ahora tengo un 4G espléndido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue sin salir, note 3 importado. El tuyo de dónde es? En tipo de APN, has escrito "default" como se ve o lo has dejado en blanco?es que a mi al poner los ajustes que tu has puesto no me va internet... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,he puesto default y luego cambiado ese comando poniendo LTE y funciona. Por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso. ..lo que no se es si cuando no tenga cobertura 4g tendré que cambiar otra vez el comando a la opción de "ninguno" creo recordar que es ... lo comprobaré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Media Mark con CSC español..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando igual que a ti GPDI, tambien importado y no hay manera.
|
|
|
|
Es una pasada con 3G tenia unos 4/5 megas de bajada en casa con mi Adsl cerca de 30 megas pero en la calle con el 4G me da mas de 45 megas no se si sera real pero por lo pronto si es así es un pasote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada esto jajaja en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llamado a jazztel a ver si sabían algo, y tras comprobar mi número de compilación del s. o. y varias cosas más me han dicho que me mandan una sim nueva a ver... no estoy muy convencido de que vaya a funcionar, pero por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último firmware con csc de Zuiza AUT y nada,sin 4g. He llamado a jazztel y me dijeron que me debería llegar una actualización desde Samsung. A ver que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»