![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues por sammobile no he visto nada al respecto, pero echando un vistazo por XDA dicen que deberian empezar a sacar GPE esta semana (no me hagas mucho caso, yo sigo el hilo a ver si dicen algo):
(Click para mostrar/ocultar)
esta informacion creo que habra que cogerla con pinzas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Parece esto empieza a moverse. El S5 ya empieza con su actualización. Tardara mucho más el S4-GE ???<br />
http://www.elandroidelibre.com/2014/...en-europa.html<br/> |
|
|
|
Mi movil no lee la tarjeta SIM con esta ro. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiste solucionarlo???? Que kernel tienes instalado? Recuerda que, al margen de la instalación completamente limpia, debes cambiar el kernel. Es casi el primer paso. Lo puedes hacer en la misma instalación de la ROM. Última edición por jirv Día 06/12/14 a las 08:17:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora otra pregunta y es como ahorrar batería?? Es que se acaba muy rápido, tengo KT kernel con knqonservative
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el googy 1.2.2 con greenify, unbounce y la configuración en modo ahorro. De momento como una stock S5. Es decir, máximo 16h. Con unas 3/h de pantalla. Eso si, en la stock seria sin usar el modo ahorro. Y aquí con todo aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que googy comienza a estabilizarse. Este es mi consumo en el segundo ciclo... Casi 5 horas de pantalla!!
uploadfromtaptalk1417906467673.jpguploadfromtaptalk1417906467673.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...ipop-en-enero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! No me funciona la aplicación Airdroid, creo que es por la rom, me lo puede confirmar alguien si le pasa igual? La aplicación consigo instalarla pero cuando intento poner contraseña o salto esa opción, se cierra.
|
|
|
|
Se sabe cuando saldrá actualización para Android 5 Lollipop?? Será vía OTA o tendré que instalarlo manualmente de nuevo?
|
|
|
|
Se supone que manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual, instalación manual. Solo cuando el creador de la ROM la actualice. Te saltara aviso de nueva versión en el sistema, pero recuerda que simulamos al i9505g NO debes de instalar la actualización automática que te salte por sistema!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De monento, nada de nada!! El moto G ya acaba de recibir la actualizacion. Pero del nuestro no se sabe nada, al margen de los rumores de la semana pasada. En Sammobile no dan mas pistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||