|
|
|
Yo les doy hasta el día 10, sino abro disputa en paypal. Estoy cansado que me den largas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri disputa en paypal y me han conectado esto:
I'm sorry for the shipping time. We have many orders of umi zero, we have deal with those order since last friday. But we will send out according to the purchase date. I'm sorry that we can not arrange shipping during the dispute. would you mind close the case first? then I will change your order status and mark as priority. We apologize for the unexpected matter,I hope it would not influence your mood. Here's the coupon code EL0012. you will get $5 discount when you use it in order above $100. please accept my sincere apology. Looking for hearing from you soon. Thanks traduccion: Lo siento por el tiempo del envío . Tenemos muchos pedidos de umi cero, tenemos trato con los orden desde el pasado viernes . Pero vamos a enviar de acuerdo a la fecha de compra . Lo siento que no podemos arreglar el envío durante la disputa . ¿te importaría cerrar el caso por primera vez? entonces voy a cambiar el estado del pedido y marcar como prioridad. Pedimos disculpas por el asunto inesperado , espero que no influiría en su estado de ánimo . Aquí está el EL0012 código de cupón. usted conseguirá $ 5 de descuento cuando usted lo utiliza con el fin de más de 100 dólares . por favor, acepte mis más sinceras disculpas . Buscando escuchar de usted pronto . gracias No lo envian si tengo una disputa abierta? que mierda es esto? lo que quieren esque la cierre y luego no puedo volver a abrirla otra verdad? asi si viene mal quien les reclama? |
|
|
|
|
Cita:
Y encima te dan un cupón por si quieres gastarte otros 100€ más en ellos, manda huevos jajaja Lo dicho, si el día 10 no me han mandado el móvil (dos semanas desde el día 25 que debieron mandar los pedidos) abro disputa, y si contestan esa gilipollez, reclamación directo. Van a chantajear a su madre de que van con "no podemos mandarlo durante disputa, cierrala" esque me hierve la sangre ya cojones |
|
|
||||
|
||||
|
creo que básicamente es un " ni idea de cuando lo vamos a poder enviar.... así que ni idea de si va a llegar antes de que se termine la disputa....."
toma una golosina a ver si te hace feliz y me dejas de molestar una temporada........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si hamijo, yo lo pedi el dia 20 y aqui estoy como una panoli, leyendoos a ver si a alguien le llega y me levanta la moral. Mi sensacion es que el dia 30 salian de China, que las fotos que tienen en el face (hablo de Antelife) son de China no de España y que una vez que llegue de China tendran que pasarlos por aduanas y, despues de todo esto, envian en tres dia o asi (total a estas alturas a quien le puede ya importar). Conclusion: el año pasado me pedi por estas mismas fechas un red rice a China con envio express y me llego creo recordar el dia 20. Si no me da un aire antes y cancelo el pedido supongo que lo tendre para reyes o asi. Encima era un regalo. Cagonsusmuelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que hay uno que ha puesto que le han enviado un numero de seguimiento de china (o eso he entendido.) En fin, habrá que tener paciencia a ver que pasa, pero vamos, que si me envian a mi un numero de seguimiento de china tardo poco en abrir la reclamacion de paypal y dar por culo hasta que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me han contestado hoy,
Gracias por su colaboración . Así que lo siento por el retraso, y sabemos sus preocupaciones , pero queremos informarle de que el artículo era la venta caliente, pero escasean , la firstbatch ha sido enviar (que la fecha del pedido es antes de 17 de noviembre ) , cerca de 300 unidades de la orden, así que por favor espere con su paciencia, después de que se reponen , nosotros puede enviar a usted de acuerdo a su fecha de la orden , es esto correcto ? Si todavía tiene alguna duda del futher , por favor póngase en contacto con nosotros , le servirá como nuestros mejores amigos . atentamente gracia |
|
|
|
Los de myefox no dejan de reponderme que si prefiero elegir otro producto desde el almacén de España.. que vergüenza.. menudo descaro...
Les he dicho que estoy a la espera de que envíen mi pedido de una vez por todas.. que no quiero otra cosa. Tal como comentáis.. si el día 10 no está enviado.. disputa por paypal.. (incluso el 8 como me toquen los w... ). A la espera señores! vaya tela. |
|
|
|
Por cierto, lo del documento ese del listado de pedidos y tal, sería conveniente que cada uno publique su pedido en orden de compra. Para llevar un mejor control de cómo van los envíos, de si cumplen o no con las fechas de compra y tal..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaba un excel para una mejor ordenación pero es una buena idea. He añadido mi pedido y he ordenado las que ya habían. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja modificar el fichero...
Yo sigo esperando y no se que hacer... el problema que veo es la disputa en paypal; como se retrasen mucho... no la podremos crear. Capi: 26/11/2014 coolicool, pagado, no enviado Un saludo, |
|
|
|
Buenas!
Pues a mi ya me apareció la info del tracking number y hoy mismo ha salido desde Holanda hacía España. Os pego lo que dice el Tracking number : Eventos de seguimiento Fecha Hora Ubicación Estado 04/12/2014 04:22 NL Enviado al país de destino 02/12/2014 08:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito 30/11/201417:25 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 30/11/201415:11 Envío reetiquetado 30/11/201415:09 El envío se ha preavisado 30/11/201407:24 CN Paquete de camino al país de tránsito Espero que os los envíen lo antes posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ole!
![]() Cita:
De los de coolicool (y myefox, que creo que es lo mismo..) eres el más antiguo de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Valencia?
lo digo para hacer una quedada y plantarnos en la puerta del almacén a reclamar lo que es nuestro "Pacificamente" |
|
|
||||
|
||||
|
Sakeo yo soy de Moncada y hice el pedido el 27/11. Creo que habria que esperar hasta la semana proxima para plantarnos en la puerta del almacén. Por cierto, sabes donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en internet la dirección.
Almacén ANTELIFE Carrer de la Historiadora Sylvia Romeu, 9, 46022 València, Valencia Hay que confirmar si es cierto. https://goo.gl/maps/qDLPr |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo veo pisos y edificios mas bien pequeños. A ver si son 4 chinos en un piso que les envían los paquetes y los guardan en una habitación y los los manda.... o bien es falso, habría que ver que figura en los que les envían desdel "almacén español". No me extrañaría nada. Según mi experiencia de compras a china, y no he comprado 4 cosas, entre ebay y aliexpress supero 300+ cosas a china, estos supuestos almacenes muchas veces son simples pasarelas para que te aparezca desde españa, tardando tiempos similares a un envío urgentisimo de china, lo cual si mirais los precios de envíos super urgentes de china mas o menos cuadra. Por otro lado me he encontrado casos descarados como por ejemplo de un envío por fedex urgente desde hongkong de un artículo que aparecía en ebay como que estaba en españa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|