|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jaja mi teclado no aparece en el tracking todavía... pero no me preocupa mucho porque pedí unos cascos y tampoco me aparecen en el tracking, me esperaré un poco más que yo creo que pedí el teclado un poco más tarde y si no ya les digo algo
|
|
|
|
y los que habeis comprado el teclado junto con la tablet, cuanto han tardado en mardaroslo desde que lo comprasteis?
el teclado supongo que si que lo tendrian en stock no? Última edición por valdiburgoa Día 03/12/14 a las 20:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla por lo que visto es universal para 10.1", por lo que no se ajustará del todo bien . pero servirá, mejor que nada. Haber si sacan accesorios y fundas específicos, quitando la funda teclado, no he visto nada especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si os interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me acaban de dar esta tarde el número de tracking, por lo tanto supongo que estara en manos de NL Post...
|
|
|
|
dices teclado, tablet o que? jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
del teclado... del teclado... ojalá fuese de la tablet
! les envié un correo a ver que me dicen mañana... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el teclado si lo tenían en stock y tardaron en enviarlo 2-3 días creo que fue
|
|
|
|
a vale! entonces el traking te lo dan dias despues de enviarlo?
|
|
|
|
No, como mucho unas horas pero en actualizarlo tardan un poco
|
|
|
|
Si que lo tenian en stock pero en lo que me lo quitaron por pay pal...entre que les llego el justificante del pago (casi una semana después) pues en 1-3 días me mandaron el número de tracking... 11 dias :S a ver con la tablet porque el justificante supongo que ya lo tienen
|
|
|
|
|
Cita:
vamos que al final son 11 dias de verdad...el pago por paypal les llega al instante no tienen que verificar nada otra cosa es que a ti te lo quiten mas tarde de la cuenta...que en realidad lo tienes quitado desde que pagas puesto que el dinero esta retenido.Que poca seriedad por la web... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tanto por paypal como por tarjeta no se necesita justificante...el dinero les llega al instante, se de lo que te hablo, el unico caso que puedes pasar un justificantes es por transferencia bancaria que tarda varios dias en llegarles. Asi que, que no te engañen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! les envié un correo a ver que me dicen mañana...
otra cosa es que a ti te lo quiten mas tarde de la cuenta...que en realidad lo tienes quitado desde que pagas puesto que el dinero esta retenido.