|
||||
|
||||
Otro afortunado más desde esta tarde ;)
|
|
|
buenas noches.
uno mas. la tengo en la caja aun. el miercoles se me activa la tarjeta y sera cuando la cargué y la encienda. acojonado estoy... uno que no es muy ducho en esto y lo mas que ha tenido ha sido mucho menos que esto.... pues imaginaros. yo que soy de leerme los manuales... y la desi lleva un cuadernillo con... quince? hojillas.... mi hijo se ha comprado un nokia e65 creo que es, y lleva una enciclopedia explicandolo todo. ya veremos el miercoles cuando la encienda si la apago y la llevo a la tienda. voy a buscar por el foro un manual de..... primera activación. un saludo a todos y creo que voy a preguntar un poco... vale, primero leeré y utilizare el buscador. |
|
||||
|
||||
Yo también desde hace una semana
Por fin.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
otro mas que tiene la desire desde hace 3 semanas
felices fiestas |
|
otro más, salut!
|
|
bueno hola a todos y felices fiestas, por aqui otro mas con la desi en su poder esde hace ya dos meses y la verdad es que es una pasada de maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Yo también a tengo, he jubilado la diamond. Menuda diferencia jeje.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya la tengooooooooooo jeje
![]() |
|
Je, je, je, .... pues yo también me he apuntado al carro. Otro más en la Secta!
![]() Realmente, por lo poco que llevo toqueteando con ella, ... es una maravilla! ![]() |
|
Ahora a trastearla!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Es el primer terminal que tengo con android, (2.2 Froyo) y es una pasada.
La tengo desde el lunes pasado. ![]() |
|
||||
|
||||
yo desde esta mañana ya la tengo
![]() |
|
La tengo desde hace dos dias.(con una rom mejorada )
saludos felices Fiestas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Otro propietario y muy contento
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy a medio día y desde que ha terminado de cargar no la he soltado. Me encanta.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me llegó ayer, ahora a leer y a leer todos los magnificos tutoriales y chinchetas de este impresionante aparato. Creo que ha sido una muy buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
Jeje, por fin la tengo en mis manos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|